Autor |
Mensaje |
granaino069
|
 Ruido extraño 2
Hola xcinteros, desde hace unos dias le escucho un ruido muy extraño a mi maquina, suena como si rozara algo por la zona del variador o embrague, un par de veces a sonado mucho y ahora es un ruido constante, hay alguien al que le pasara esto?
Rafgasssss
|
|
|
 |
kUcHilla
Administrador

|
 Respuesta: Ruido extraño 2
¿No será el "famoso" patinar del embrague?
 |
granaino069
|
Pues hoy intentare desmontar la tapa a ver que se ve por dentro y lo intentare lijar un poquito a ver que tal.
rafagassss
|
|
|
 |
XcitingMeta
|
yo tambien los oigo,pero no se si es el casco,he comprobado que el casco distorsiona los ruidos,oigo como el variador o embrague emite sonidos metalicos como de roze,me gustaria leer mas opiniones al respecto Enga abrazotes
|
|
|
 |
granaino069
|
Esta mañana le he quitado la tapa y lo que suena no es el embrague, creo que es el variador, mañana lo llevare al mecanico a ver que trola me mete esta vez. Ya os contare, esperemos que sea poco..
Rafagassss
|
|
|
 |
jiyj
|
 Re: Ruido Extraño 2
OK
|
|
|
 |
T-Pau
|
En mi máquina, a veces, (en salidas sobretodo) se oye un ruido como si tuviera un motor eléctrico, es más como un zumbido
|
|
|
 |
villita
|
La mía me hace ese mismo ruido, creo que ya había un tema por ahí dedicado al ruido de chicharra, que es mas o menos le pasaba a la mía. Según se concluyó por allí, el ruido lo hace en frío. Yo no se si es en frío o caliente, pero cuando lo oigo sobre todo, es cuando paso junto a algún murete que me hace pantalla y me devuelve el sonido de la moto.
Por cierto jiyj OK a que?. Aunque ya he visto por ahí otros OK tuyos sin venir a cuento.
|
|
|
 |
Zhairus
|
Hechale un vistazo al siguiente post http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=6546, que hace referencia a ruidos extraños en la zona del embrague, igual encuentras la solución. Entre los afectados me encuentro yo también como podrás comprobar.
____________  ....................
|
|
|
 |
|