Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Mecanico De Motores
hola soy mecanico consejos.para que valla ha mas la Xciting 500 ,pero hay maneras de trucar sin perder fiabilidad como por ejenplo ,variador, conpresion ,encendido enbrage etc etc etc .si teneis alguna consulta me comentais.un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mecanico De Motores

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mecanico De Motores
rafalo Escribió: [Ver Mensaje]
hola soy mecanico consejos.para que valla ha mas la Xciting 500 ,pero hay maneras de trucar sin perder fiabilidad como por ejenplo ,variador, conpresion ,encendido enbrage etc etc etc .si teneis alguna consulta me comentais.un saludo


Que no te pase "na" tu no sabes lo que has echo :mrorange: gracias por el ofrecimiento, ya veras como te salen clientes.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mecanico De Motores
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
rafalo Escribió: [Ver Mensaje]
hola soy mecanico consejos.para que valla ha mas la Xciting 500 ,pero hay maneras de trucar sin perder fiabilidad como por ejenplo ,variador, conpresion ,encendido enbrage etc etc etc .si teneis alguna consulta me comentais.un saludo


Que no te pase "na" tu no sabes lo que has echo :mrorange: gracias por el ofrecimiento, ya veras como te salen clientes.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mecanico De Motores
el se a ofrecido cosa que es de agradecer, pero lo que no pretendais es que lo haga gratis
un saludo

 
Asunto: Re: Mecanico De Motores
no pienso cobrar . contestare los mensajes que pueda, lo hago por que megusta que la gente sepa loo que lleva bajo el culo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mecanico De Motores
rafalo Escribió: [Ver Mensaje]
hola soy mecanico consejos.para que valla ha mas la Xciting 500 ,pero hay maneras de trucar sin perder fiabilidad como por ejenplo ,variador, conpresion ,encendido enbrage etc etc etc .si teneis alguna consulta me comentais.un saludo


Con semejante ofrecimiento y encima gratis, vas a ser la puta del foro, todos te van a querer tenerte cerca y que les metas mano (a la moto claro). :difus_13 :mrorange:

 
Asunto: Re: Mecanico De Motores
richi Escribió: [Ver Mensaje]
el se a ofrecido cosa que es de agradecer, pero lo que no pretendais es que lo haga gratis
un saludo


rafalo Escribió: [Ver Mensaje]
no pienso cobrar . contestare los mensajes que pueda, lo hago por que megusta que la gente sepa loo que lleva bajo el culo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mecanico De Motores

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mecanico De Motores

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mecanico De Motores
Buenas.consejo si montais un tubarro o variador ,canbiar el carburador si no no vale para nada pero ,para un buen rendimiento uno de gillotina con filtro de potencia.para que funcione correctamente ,ejenplo si el chicle de alta esta taladrado a 1.40 se taladra a1.70 o 1.80 para que valla bien con el filtro.si puedo y se subo unas fotos Image :difus_1 :idea: :idea: :idea: :idea: Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mecanico De Motores
Hombreee, voy a intentar aprovecharme de tus conocimientos,jejeje, a ver si me puedes ayudar, tengo una Xciting 2009 abs, quisiera si puede ser que mi moto coja un poco mas de punta porque me voy de viaje y le dare mucha autopista y para que el motor vaya mas relajado me iria bien un poco mas de punta, sin muchas complicaciones ni problemas para poderlo hacer yo mismo,gracias.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mecanico De Motores
Halgo para sacarle algo mas de punta ,seria transmision , como el variador,sino quieres canbiarlo tienes rebajar una de las caras del plato para que suba un poco la correa y estire mas sienpre acerlo con un torno :difus_badair :shock: :difus_10 :difus_ubriachi

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mecanico De Motores
La que has liao rafalo VIVALAMADREQUETEPARIOYOLE............mas consejos porfa, mi montura en carretera es muy inestable, la rueda delante parace que no tiene contacto con el suelo y se me mueve mucho el manillar, tu que me aconsejas ;-) gracias de antemano

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mecanico De Motores
ajrn1972 Escribió: [Ver Mensaje]
La que has liao rafalo VIVALAMADREQUETEPARIOYOLE............mas consejos porfa, mi montura en carretera es muy inestable, la rueda delante parace que no tiene contacto con el suelo y se me mueve mucho el manillar, tu que me aconsejas ;-) gracias de antemano

 
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2269s (PHP: 22% SQL: 78%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Activado