Asunto: Correas Malossi
http://cgi.ebay.es/CINGHIA-MALOSSI-...=item53e0989e84

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Correas Malossi
Se nota algo el cambio de la correa?la mis solo tiene 4000 kilometros se notaria?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Correas Malossi

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Correas Malossi
grandote34 Escribió: [Ver Mensaje]
Se nota algo el cambio de la correa?la mis solo tiene 4000 kilometros se notaria?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Correas Malossi
grandote34 Escribió: [Ver Mensaje]
Se nota algo el cambio de la correa?la mis solo tiene 4000 kilometros se notaria?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Correas Malossi

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Correas Malossi

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Correas Malossi

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Correas Malossi

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Correas Malossi
Tengo pensado cambiarla el mes que viene... Que es lo mismo que pense el mes pasado y el anterior. :mryellow:


Me da perritis ponerme a ello y siempre lo voy dejando. Pero el caso es que al scooter le caen 80 km diarios y me fastidiria mucho quedarme tirado con el. Me tendre que poner a ello un dia de estos de una vez...

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Correas Malossi

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Correas Malossi
Yo el manual de usuario y el de taller ya lo lei en su momento, y salvo que me equivoque, no pone cuando cambiarla. Simplemente dice comprobar a los 18.000 y a los 36.000.

Y lo cierto es que cuando la revise por ultima vez (hace unos 5000) la correa estaba en perfecto estado.


Lo que no quita para que tenga curiosidad por saber si alguien la ha cambiado o se le ha roto en marcha, porque no tengo mayor interes en gastarme los 100 euros sin que sea necesario...

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Correas Malossi
kasapaqui Escribió: [Ver Mensaje]
Yo el manual de usuario y el de taller ya lo lei en su momento, y salvo que me equivoque, no pone cuando cambiarla. Simplemente dice comprobar a los 18.000 y a los 36.000.

Y lo cierto es que cuando la revise por ultima vez (hace unos 5000) la correa estaba en perfecto estado.


Lo que no quita para que tenga curiosidad por saber si alguien la ha cambiado o se le ha roto en marcha, porque no tengo mayor interes en gastarme los 100 euros sin que sea necesario...


Mi post no va por nadie en particular, sino globar en relacion con todo lo que he leido.
Efectivamente solo pone comprobar cada 18.000 kms.
Lo habran dejado a "ojo de buen cubero" del mecanico del S.O. el cambio de la correa.
Saludos.

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1523s (PHP: 26% SQL: 74%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado