Nuevo Kymquero Por Granada!!!!!
Hola a todos, me presento, soy INIESTA, de Granada y me compre hace unos dias una Kymco Superdink 300i. Ya se que esto son para la Xciting, pero supongo que sere recibido de buen grado por ser kymquero!!!!
Saludos desde la alhambra!!!!!
Re: Nuevo Kymquero Por Granada!!!!!
Buenas y bienvenido, en esta casa todo el mundo es bienvenido, tenemos unos cusntos compañeros que tienen el mismo modelo que tu, por cierto va muy bien.
bienvenido compañero y espero que te diviertas en el foro y con tu maquina.
yo puedo decirte que ni tengo Xciting ni pertenezco a la marca kimco, pero siempre me he sentido en familia y bien recibido
esopero que a ti te pase lo mismo
un saludo
Hola y bienvenido. Me uno a lo dicho por los compañeros, todos son bienvenidos, como si vienes a pedales, jeje. En serio si algo bueno tiene este foro es lo grande que tiene las puertas.
Hola Iniesta, bien hallado a este foro donde todos son bien recibidos. En cuánto a tú moto felicitarte por la adquisición, es una moto de grandes prestaciones y con una nueva linea estética envidiable.
Fecha y hora actual: Vie 07 Nov, 2025 11:32 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.