Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
PRIMERAS IMPRESIONES
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje PRIMERAS IMPRESIONES 
 
Hola:

Desde hace menos de una semana tengo la nueva Xciting 500 R ABS Blanca, ya le he hecho 220Km, casi todos por ciudad. La verdad que estoy impresionado y cada vez me esta enamorando más este megascooter, siempre he tenido moto... carretera, deportiva y de enduro, pero nunca una automática. La verdad que la he comprado con la cabeza y no con el corazón, es decir la uso como utensilio de trabajo. La encuentro super cómoda, muy manejable (excepto en parado que es pesada y ancha) y con una buena respuesta del motor al acelerar. Es decir, DISFRUTO CONDUCIENDO. La verdad que tiene sus pegas que os cuento a continuación, pero en una balanza calidad-precio la verdad que no me puedo quejar. La primera es que ya van cuatro veces que sin más a relanti se ha parado, siempre en los semáforos (sobre este tema ya he visto comentarios en el foro), la suspensión delantera no me convence nada, si el asfalto no es perfecto transmite muchas vibraciones y si, llevas como yo baúl de 50l con respaldo, al copiloto lo dejas deshecho. Alto consumo, llené el deposito nada más sacarla del concesionario y con 160Km ya estaba repostando con menos de un litro en el depósito. A esto tengo que decir que en rodaje, por ciudad y casi siempre dos personas. El acceso para el copiloto a la hora de montarse es complicado pero supongo que pasará igual en todas las megas y más si tienen baúl. Y última pega: Ya empiezo a tumbar un poco, ya que los neúmaticos ya estan rodados,en dos rotondas a poca velocidad ya he rozado, creo que con la pata. Ya sé que no son motos para tumbar, pero no me pareció excesiva para nada la tumbada para que toque en el suelo.
Sobre el ABS... increible!!! Nunca había tenido una moto con Abs, ahora me parece fundamental, me dá muchísima seguridad, lo he probado en un paso de cebra, en un garaje (suelo deslizante) y ayer que llovió sobre el asfalto. No hace extraños ni derrapa, para mí lo mejor de esta moto.
Es una moto que a excepción del amortiguador delantero se asienta bien sobre la carretera y da mucha seguridad, cuando abres gas es una gozada sentir como el motor te empuja y como canta, me gusta mucho su sonido. La posición pensaba que iba a ser peor, mido 1.90 pero voy comodísimo. Eso sí, por carretera me pega todo el viento pero bueno, es algo a lo que estoy acostumbrado. Éstas son mis primeras impresiones en 220km. Espero pueda ayudar a alguien.

Saludos y gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRIMERAS IMPRESIONES 
 
me alegro que tus primeras impresiones sean tan satisfactorias para ti.
espero que tus comentarios puedan ayudar a toda esa gente que anda indecisa y con dudas de comprarse la Xciting
un saludo y que la disfrutes muchos kms
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRIMERAS IMPRESIONES 
 
Hola Perry, me alegro de que en general estés más que contento con tú nueva adquisición. Veo que enumeras los mismos fallos que todos hemos encontrado en esta moto, pero como tú bien dices la relación calidad/precio esta mas que compensada, así que a disfrutarla a igual que el resto de foreros.

P.D. En cuánto a lo de los parones al ralentí, no te lo dejes de lado, llevala al taller y que te lo miren, suelen ser problemas de reglaje del ralentí o del CO2.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRIMERAS IMPRESIONES 
 
Hola Perry.Yo la tengo hace poco(15-04,2200klms)y estoy encantao de la vida.La mia se calo el primer dia un par de veces y se acabo el
problema.Ahora que ya esta hecho el rodage,es todo disfrutar,sin tener que estar controlando revoluciones.Sobre los relojes tengo que
decir que a tope marca 160.No se si me engaña o no,pero desde luego la sensacion que yo he tenido es de ir a esa velocidad(no tengo
gps,asi que tendre que comprobarlo de otra manera).Y ademas es preciosa. Image
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRIMERAS IMPRESIONES 
 
Hola Perry.Yo la tengo hace poco(15-04,2200klms)y estoy encantao de la vida.La mia se calo el primer dia un par de veces y se acabo el
problema.Ahora que ya esta hecho el rodage,es todo disfrutar,sin tener que estar controlando revoluciones.Sobre los relojes tengo que
decir que a tope marca 160.No se si me engaña o no,pero desde luego la sensacion que yo he tenido es de ir a esa velocidad(no tengo
gps,asi que tendre que comprobarlo de otra manera).Y ademas es preciosa.  Image  Image
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.