Asunto: Como Pontenciar Una Xciting 500Ri
Pues vereism uno de los pros (si se le puede llamar asi) que tengo a la hora de comprarme un xcitng de 500 es la velocidad punta, en mi zona practicamente todo es autovia y es casi con total seguridad que andare con ella en carrerteras "rapidas", asi que siempre me queda la duda de si sere lo suficientemente rapido para el trafico en autovia.

Alguno puede orientarme en cuanto a velocidades y si existe algo para potenciar la moto y sacarle algo mas de rendimiento y que no se sufra tanto a la hora de salir a autovia??

Hay que tener en cuanta que no soy una silfide, jejeje, mido mas de 1,80 y peso mas de 100kilos :oops:

P.D. Si, ya lo se, mi novia tambien me dice que adelgace :mrviolet:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Como Pontenciar Una Xciting 500Ri
La mia velocidad maxima coge unos 170km/h. En autopista se puede rodar a 140km/h y va muy bien. El peso,(paquete) para ir a esa velocidad, ni lo nota, ni en velocidad ni en consumo.
Todo lo que te digo es mirando el cuentakilometros de la moto.
Espero que te sirva de ayuda, si tienes alguna otra duda...

 
Asunto: Re: Como Pontenciar Una Xciting 500Ri
Buenas, me llama la atencion ciertas particularidades de tu post. La primera es la foto de tu avatar, muy bonita,
la. Segunda es la duda que planteas sobre comprarte la Xciting y la fecha de tu ingreso, que te a pasao?. La pregunta que haces la debes de contestar tu, a velocidades legales iras al fin del mundo, si eres de los que siempre tiene prisa piensa en una gp800 o en marchas.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Como Pontenciar Una Xciting 500Ri

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Como Pontenciar Una Xciting 500Ri
Me parece una moto potente,cuando le pido gas en autopista siempre me responde.Si quieres ganarle algo de potencia,cambia el tubo de escape de serie,mas que nada no por la potencia que podrias ganar con uno diferente (1 o 2 cv) si no mas bien por el peso que pierde la moto,el de serie es un muertaco !!!!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Como Pontenciar Una Xciting 500Ri
Para circular por autovia sobretodo a velocidades de 150 160km/h de marcador lo mejor es el j.costa conseguiras 1000r.p.m menos que con el original, yo que ahora llevo el de casa lo he notado al viajar rapido por autovia que me ha gastado mas.

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Como Pontenciar Una Xciting 500Ri
Gracias a todos por las repuestas y los consejos :mryellow:

J SALA Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas, me llama la atencion ciertas particularidades de tu post. La primera es la foto de tu avatar, muy bonita,
la. Segunda es la duda que planteas sobre comprarte la Xciting y la fecha de tu ingreso, que te a pasao?. La pregunta que haces la debes de contestar tu, a velocidades legales iras al fin del mundo, si eres de los que siempre tiene prisa piensa en una gp800 o en marchas.


Me alegro que te guste mi avatar, encontre la foto por internete y me la puse ya que es el color que me gusta. El ingreso fue hace tiempo si, pero entre unas cosas y otras nunca termino de pillarmela, pero ahora sera la refinitiva, jejeje.

Esta claro que lo legal esta ahi, pero eso tambien habria que decirselo a los que van en coche y pasan a 140 (minimo) que llendo en otro coche vale, pero en una moto ya es otra cosa, por eso no quiero ir demasiado "vendido" en autovia, aunque por los comentarios seguro que eso no me pasa.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Como Pontenciar Una Xciting 500Ri
Akenaton Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias a todos por las repuestas y los consejos :mryellow:

J SALA Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas, me llama la atencion ciertas particularidades de tu post. La primera es la foto de tu avatar, muy bonita,
la. Segunda es la duda que planteas sobre comprarte la Xciting y la fecha de tu ingreso, que te a pasao?. La pregunta que haces la debes de contestar tu, a velocidades legales iras al fin del mundo, si eres de los que siempre tiene prisa piensa en una gp800 o en marchas.


Me alegro que te guste mi avatar, encontre la foto por internete y me la puse ya que es el color que me gusta. El ingreso fue hace tiempo si, pero entre unas cosas y otras nunca termino de pillarmela, pero ahora sera la refinitiva, jejeje.

Esta claro que lo legal esta ahi, pero eso tambien habria que decirselo a los que van en coche y pasan a 140 (minimo) que llendo en otro coche vale, pero en una moto ya es otra cosa, por eso no quiero ir demasiado "vendido" en autovia, aunque por los comentarios seguro que eso no me pasa.

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2287s (PHP: 18% SQL: 82%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado