Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3
Mejorar Frenos 500R
Autor Mensaje
Mensaje Re: Mejorar Frenos 500R 

Comento por si a alguien le puede ayudar que yo le cambié a la mia las m&%$"!s de pastillas que lleva por unas BREMBO y solo puedo decir que cosas buenas o muy buenas de ellas, con decir que al poco de ponerlas casi me voy al suelo por exceso de frenada....
Os coloco la referencia
BREMBO----07HO30S
C

También decir que el chico de la tienda donde las compré me preguntó 3 veces que si estaba seguro que eran esas pastillas y cuando le dije ya la 3ª vez que si me dijo que le parecia raro que una scooter de 250 llevase las mismas pastillas que una CBR 600F3     , Y yo le dije: espera y lo mejor de todo es que tiene 3 discos y en todos lleva las mismas pastillas y se quedó pilladisimo        

solid snake donde compraste las pastillas en valencia es por ir al mismo sitio y si no es mucha molestia decir el precio un saludoo gracias

bujia NGK iridium, filtro Athena, escape turbokit, jcosta evoII, DYNO-BOOST
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

[quote user="exit_k2" post="68682"]Comento por si a alguien le puede ayudar que yo le cambié a la mia las m&%$"!s de pastillas que lleva por unas BREMBO y solo puedo decir que cosas buenas o muy buenas de ellas, con decir que al poco de ponerlas casi me voy al suelo por exceso de frenada....
Os coloco la referencia
BREMBO----07HO30SC

También decir que el chico de la tienda donde las compré me preguntó 3 veces que si estaba seguro que eran esas pastillas y cuando le dije ya la 3ª vez que si me dijo que le parecia raro que una scooter de 250 llevase las mismas pastillas que una CBR 600F3     , Y yo le dije: espera y lo mejor de todo es que tiene 3 discos y en todos lleva las mismas pastillas y se quedó pilladisimo        

solid snake donde compraste las pastillas en valencia es por ir al mismo sitio y si no es mucha molestia decir el precio un saludoo gracias[/quote]

Pues las compré en ramírez moto racing http://www.ramirezmotoracing.es/sp/accesorios.asp y la verdad es que el precio creo recordar que estaba por debajo de los 60€ los dos juegos, es decir las cuatro pastillas para delante solo

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

SolidSnake Escribió: [Ver Mensaje]
exit_k2 Escribió: [Ver Mensaje]
Comento por si a alguien le puede ayudar que yo le cambié a la mia las m&%$"!s de pastillas que lleva por unas BREMBO y solo puedo decir que cosas buenas o muy buenas de ellas, con decir que al poco de ponerlas casi me voy al suelo por exceso de frenada....
Os coloco la referencia
BREMBO----07HO30SC

solid snake donde compraste las pastillas en valencia es por ir al mismo sitio y si no es mucha molestia decir el precio un saludoo gracias

Pues las compré en ramírez moto racing http://www.ramirezmotoracing.es/sp/accesorios.asp y la verdad es que el precio creo recordar que estaba por debajo de los 60€ los dos juegos, es decir las cuatro pastillas para delante solo

gracias por los datos me pasare cuando se me acaben de gastar que queda poco dew

bujia NGK iridium, filtro Athena, escape turbokit, jcosta evoII, DYNO-BOOST
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Yo pensaba también eso, cambiarlas cuando se gastasen pero como vi que no las iba a gastar nunca de lo duras que son las originales dije: que coj.. es mi seguridad y las cambié. Cuando las quité vi que estaban sin gastar. Asique si me llego a esperar, me hubiese cambiado antes de moto  Laughing  Laughing
Por cierto el tubo que llevas es el TK?
Algun dia me gustaria verlo, porque aunque con el leovince voy servidisimo siempre he querido ver en directo como suena ese y mas en una 250 como la mia  Laughing

Xciting 250i 2008
Valencia

Image

SolidSnake,
la referencia de las pastillas brembo no es erronea. La referencia real no es la 07HO3405. Lo digo pq mirando por internet he visto esto: http://www.telgesparts.de/07ho3405-...dard-p-114.html Embarassed

Subo la foto mejor porque me parece que en la tienda me darían otras o no se....pero vamos, éstos son los envases que tengo, asi la gente podrá identificar mejor como es por fuera  Cool
Yo pienso que, o la referencia cambia de un pais a otro, cosa rara o sencillamente me dieron las pastillas en otra caja diferente que no era la suya
 Image

Xciting 250i 2008
Valencia

Image
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos