| CASCOS LIDL |  |
| Autor |
Mensaje |
SolidSnake
|
 Re: CASCOS LIDL
El dia que yo me compré la moto me compré un cascazo. Un NZI Spyder III de casi 300€. Desde luego me lo compré porque quería llevar un buen casco. Luego un amigo se compró uno del lidl y claro a simple vista dices: ostia, ese es modular y todo y el mio integral y encima ha costado menos de 1/3, pero el suyo pesa el doble que el mio y las terminaciones dejan que desear. Es normal, con lo que le costó.
Eso no quiere decir que sea inseguro pero por fuerza tiene que serlo menos que el mio, la diferencia de precio ademas de en la marca debe estar en algo mas. Eso es como comparar la chaqueta dainese que me compré y una que vi un dia no me acuerdo ni donde fué de 40€ que ponia: chaqueta motorista con protecciones, y las protecciones eran esponjas como la de baño pero de 2 cm de grosor tanto en codos, hombros como espalda....
El casco aún, pero lo de la chaqueta.... en fin, que cada uno compre lo que quiera y por supuesto pueda, pero yo preferí comprarme una moto mas normal y tener dinero para una buen equipo. Al final si caes al suelo caerás igual con una moto cara que barata y la diferencia de un equipo de proteccion barato a no tan barato puede marcar muchas diferencias
____________ Saludos!!!
Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia
|
|
|
|
 |
FGL
|
|
|
|
|
 |
Enrique500
|
La calidad y el precio si que estan reñidos y bastante... y no digamos si quieres algo realmente bueno.
|
|
|
|
 |
Enrique500
|
Y si teneis problemas cervicales no os compreis cascos modulares por el incremento de peso al llevar material (herrajes)articulado,etc.
A mi me hace sufrir bastante dolor despues de un rato de uso por un accidente que tuve.
Un casco modular puede pesar 1.600 gms. y mas de peso.
Un hermet de policarbonato,resinas termoplasticas,fibra de vidrio o carbono,etc., te rondara los 1.300 gms. arriba o abajo.
El HJC de fibra de carbono pesa entre 1300 y 1350 gms.
Un buen casco de fibra de carbono de los mas ligeros hermet. esta en 1.000 gms. Son escasos los que pesan eso y no conozco uno que pese menos.
El mio es uno de estos.
Estan el BMW Sport Integral Carbono,hay un modelo Lazer (sin importador para España) y el Bell M4R Carbono, que es el mio y lo hacen artesanalmente en Italia y bajo pedido, tras pagar una parte por adelantado.
Por supuesto, hay algunas unidades a la venta en algun sitio.
Saludos.
|
|
|
|
 |
Feipe
|
Pues eso, que este jueves -para el que esté interesado-, el lidl sacan cascos modulares por 59 € (con su visera solar, su acolchado, su camisita y su canesú), y jet por 29 €. Yo ya tengo cascos variados así es que no iré, pero ahí los tenéis.
La calidad no está reñida con el precio.
Habrá que ver que tal están!!!!!!!!! tener en cuenta que pondrán en venta un buen montoncillo. Igual esto influye en elprecio
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
[quote user="angelote" post="69434"][quote user="villita" post="69354"]Pues eso, que este jueves -para el que esté interesado-, el lidl sacan cascos modulares por 59 € (con su visera solar, su acolchado, su camisita y su canesú), y jet por 29 €. Yo ya tengo cascos variados así es que no iré, pero ahí los tenéis.
La calidad no está reñida con el precio.[/quote]
En este caso yo creo que la calidad si esta reñida con el precio, a mi particularmente no me parecen nada recomendables esos cascos.
Es mi opinión.[/quote]
yo particularmente no recomiendo para nada este tipo de cascos,es mas deverian de estar prohibidos solo son un quita multas,yo no me juego la cabeza x unos euros,el casco es el la unica cosa donde no se debe escatimar en dinero...x desgracia somos la especie mas vulnerable de la carretera y debemos protegernos bien..
Yo particularmente me voy a reservar mi opinión para después de verlos y comprobar su calidad.
Por eso digo lo de la calidad yo si los he visto y son un quitamultas nada mas seguridad creo que 0 patatero, prefiero mi LEM Progeny y es una KK.
Que listo , todabía no los han puesto a la venta y el tio ya lo ha visto  no te jode
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
[quote user="maskms" post="69443"][quote user="angelote" post="69434"][quote user="villita" post="69354"]Pues eso, que este jueves -para el que esté interesado-, el lidl sacan cascos modulares por 59 € (con su visera solar, su acolchado, su camisita y su canesú), y jet por 29 €. Yo ya tengo cascos variados así es que no iré, pero ahí los tenéis.
En este caso yo creo que la calidad si esta reñida con el precio, a mi particularmente no me parecen nada recomendables esos cascos.
Es mi opinión.[/quote]
yo particularmente no recomiendo para nada este tipo de cascos,es mas deverian de estar prohibidos solo son un quita multas,yo no me juego la cabeza x unos euros,el casco es el la unica cosa donde no se debe escatimar en dinero...x desgracia somos la especie mas vulnerable de la carretera y debemos protegernos bien..[/quote]
Yo particularmente me voy a reservar mi opinión para después de verlos y comprobar su calidad.
Por eso digo lo de la calidad yo si los he visto y son un quitamultas nada mas seguridad creo que 0 patatero, prefiero mi LEM Progeny y es una KK.
Que listo , todabía no los han puesto a la venta y el tio ya lo ha visto  no te jode
No es que los hayan puesto a la venta es que desde la ultima oferta motera que hizo Lidl no los han quitado ¿vale? "ESPABILAO" "NO TE JODE"
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
[quote user="villita" post="69472"][quote user="maskms" post="69443"][quote user="angelote" post="69434"][quote user="villita" post="69354"]Pues eso, que este jueves -para el que esté interesado-, el lidl sacan cascos modulares por 59 € (con su visera solar, su acolchado, su camisita y su canesú), y jet por 29 €. Yo ya tengo cascos variados así es que no iré, pero ahí los tenéis.
Es mi opinión.[/quote]
yo particularmente no recomiendo para nada este tipo de cascos,es mas deverian de estar prohibidos solo son un quita multas,yo no me juego la cabeza x unos euros,el casco es el la unica cosa donde no se debe escatimar en dinero...x desgracia somos la especie mas vulnerable de la carretera y debemos protegernos bien..[/quote]
Yo particularmente me voy a reservar mi opinión para después de verlos y comprobar su calidad.[/quote]
No es que los hayan puesto a la venta es que desde la ultima oferta motera que hizo Lidl no los han quitado ¿vale? "ESPABILAO" "NO TE JODE"

Seguimos citando :
Al lidel que voy no hay cascos , el nuevo tema es que van a traer cascos nuevos no te jode
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
[quote user="angelote" post="69576"][quote user="villita" post="69472"][quote user="maskms" post="69443"][quote user="angelote" post="69434"][quote user="villita" post="69354"]Pues eso, que este jueves -para el que esté interesado-, el lidl sacan cascos modulares por 59 € (con su visera solar, su acolchado, su camisita y su canesú), y jet por 29 €. Yo ya tengo cascos variados así es que no iré, pero ahí los tenéis.
Es mi opinión.[/quote]
Yo particularmente me voy a reservar mi opinión para después de verlos y comprobar su calidad.[/quote]
Por eso digo lo de la calidad yo si los he visto y son un quitamultas nada mas seguridad creo que 0 patatero, prefiero mi LEM Progeny y es una KK.[/quote]

Seguimos citando :
Al lidel que voy no hay cascos , el nuevo tema es que van a traer cascos nuevos no te jode
Recitando
aquí están y estaban
y al que yo voy
ni tirando
se acaban
los cascos hoy.
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
carlosruizgutierrez
|
no te jode ahora...
____________ XCITING 500 ABS BLANCA
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA
Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
 |
maskms
|
Bueno visto que el tema es de bastante interes y algunos llegan a tomarselo bastante "enserio" paso a las "pruebas"visuales y dejo a cada cual que despues de ver estas imagenes saque sus propias conclusiones,yo particularmente no volvere a caer en este tipo de cascos y repito me remito a las pruebas,y espero que NUNCA y repito NUNCA los que tengais un casco ya no del lidl si no de cualquier sitio y sepais que es una "cagada de casco"(por que señores cuando compramos algo sabemos lo que compramos O NO? y lo demas es cinismo)nunca llegueis a saber si aguantara un impacto en caso de accidente,repito que esto es solo mi opinion y fotos de un casco que compre en el lidl espero que nadie se lo tome a mal xd,aqui de lo que se trata es de aconsejarnos unos a otros hacer una buena compra,luego ya dependera de la economia de acada uno....un saludo
(para los que penseis que se a caido y se a roto no es asi esto se a ido rompiendo del aire de la moto,no quiero ni pensar si le doy un buen castañazo como quedaria la calota)
P.D.lo que si esta realmente bien en lidl es la cerveza ves....jejejej vsss compañeros
MASKMS
|
|
|
|
 |
Fram288
Moderador

|
Lo que esta claro es que nadie da duros a cuatro pesetas, y cada uno puede hacer lo que quiera, yo particularmente jamas escatimo en seguridad, por ejemplo el coche esta lleno de arañazos y golpes, pero las ruedas discos de freno etc siempre en perfectas condiciones, con la moto igual.
Saludos
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
|
|
|
|
 |
Reiku
|
mas claro agua.
Gracias por el aporte visual,compañero.
____________ www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
|
|
|
|
 |
macapaal
|
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|