Autor |
Mensaje |
javi
|
 Hola Desde Murcia
Hola, me presento desde Murcia. Estoy pensando en adquirir una Xciting 500 r abs la próxima semana. Ahora tengo que decidir si blanco o negro......
Un saludo
|
|
|
 |
J SALA
Moderador

|
 Re: Hola Desde Murcia
Buenas y bienvenido desde Elche, la decision mas facil ya la tienes, ahora la dificil es ese blanquito ó ese precioso negro mateeeeeeeeeee.
Un saludo
____________ CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Saludos y bienvenido al foro javi.
En tu zona tienes excelentes foreros y amigos que todos los fines de semana salen a quemar ruedas por esas carreteras del levante.
Las negras corren mas.......
 |
JOSE
Moderador

|
Hola y bienvenido a este foro. No le creas al maestro SIMULATION, las que mas corren son las blanquitas, jeje. Decidas lo que decidas ambas son preciosas.
Saludos
|
|
|
 |
jucarmari
|
Bienvenido y si te sirve de ayuda te subo unas fotos de mi Xciting.
Y por supuesto"Negra corre mas"
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
 |
richi
Manager

|
bienvenido compañero espero que elijas el color que elijas la disfrutes muchos kms
un saludo
 |
FranciXCo
Moderador

|
Bienvenido al foro , para no fallar , el color que lo elija tu pareja , asi fijo que aciertas , porque a ti
eso seguro , que te dá igual jeje , un saludo
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
 |
javi
|
J SALA, estoy pensando en comprarla en Elche, en el concesionario oficial, que opinas? Por precio esta bastante mejor que en Murcia.
Creo que al final me quedaré con la negra...... estoy deseando.
Gracias a todos
|
|
|
 |
J SALA
Moderador

|
J SALA, estoy pensando en comprarla en Elche, en el concesionario oficial, que opinas? Por precio esta bastante mejor que en Murcia.
Creo que al final me quedaré con la negra...... estoy deseando.
Gracias a todos
Buenas Javi, desconozco el precio del concesionario oficial, pero te puedo decir donde la llebamos unos cuantos a las revisiones que tambien es concesionario oficial multimarcas y el chaval conoce muy bien a nuestras monturas, y siempre podras sacarle alguna chucheria mas que a un oficial. Te mando nombre y direccion por privado.
Un saludo.
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro
|
|
|
 |
Zhairus
|
Bienvenido compañero, difícil papeleta la tuya con lo del color, puesto que elegir la Xciting 500R ABS es una decisión facilísima. Yo para seguir la contraria y porque me gusta más la elegiría blanca, aunque el color que me gustaría seria
____________  ....................
|
|
|
 |
javi
|
bueno, he de deciros que desde el viernes soy un usuario más de la Xciting 500r abs. al final, me la he quedao blanca! este fin de semana le he hecho unos 300 kilometros y va fenomenal, aunque me hace un poco de ruido el disco de freno delantero cuando va circulando. pero bueno, será por que es nueva.
Un saludo y espero poder aportar algo a este foro
gracias
|
|
|
 |
J SALA
Moderador

|
bueno, he de deciros que desde el viernes soy un usuario más de la Xciting 500r abs. al final, me la he quedao blanca! este fin de semana le he hecho unos 300 kilometros y va fenomenal, aunque me hace un poco de ruido el disco de freno delantero cuando va circulando. pero bueno, será por que es nueva.
Un saludo y espero poder aportar algo a este foro
gracias
Pues enhorabuena ahora solo te faltan dos cosas por hacer, 1ª No foto= No moto y 2ª presentacion oficial en Mascivenda el Sabado que tenemos que empezar a bautizar a las gordis como hacen en Madrid.
Un saludo.
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
eso eso que se mojen que así no encojen despues....en hera buena compañero...Fran.
|
|
|
 |
Zhairus
|
Enhorabuena Javi, ya tienes lo que querías, ahora solo falta mostrarla al foro para que demos la compra por cerrada.
____________  ....................
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Enhorabuena Javi....!!
Disfrútala mucho y no esperes a bautizarla convenientemente en Macisvenda con los compañeros de la zona.
SALUDOS
 |
|