Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
UNA XCITING 250 SINIESTRO TOTAL
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje UNA XCITING 250 SINIESTRO TOTAL 
 
Hola a todos,
Por aquí os dejo unas fotillos, para que veais como se quedo mi moto, después de que un BMW se saltara un STOP.
Perdonar, la calidad no es muy buena porque son las fotos del movil.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: UNA XCITING 250 SINIESTRO TOTAL 
 

Y te han dado siniestro total por la moto ?¿?¿¿?¿


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: UNA XCITING 250 SINIESTRO TOTAL 
 
Hola, siento lo de la moto espero que a ti no te pasara nada.
Venderas alguna pieza.
Rafagas
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: UNA XCITING 250 SINIESTRO TOTAL 
 
Muchas gracias,
La verdad que a mi no me pasó nada, solo 15 diitas en casita con las patas un poco jodias pero nada grave.
Grafick, segun el presupuesto del taller, el perito del seguro me da "siniestro total", ya que , agarraos a los pelos,,,,,,,el presupuesto supera los 8000 €,,,,,,casi na, como para comprar dos motos y me sobra dinero, por eso me compre la 250 i.
Granaino., por el momento, estoy esperando a que salga el juicio, y una vez que se decida lo que sea, ya vere si venderla por piezas, entera, o simplemente quedarmela entera para recambios de la mia, que como sabeis valen un huevo...
De todos modos, ya dije por aquí, que si decido hacerla cachitos, aquí sera el primer sito donde ponerlo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: UNA XCITING 250 SINIESTRO TOTAL 
 

Hola jjbespana, 
 
menos mal que no fue grave, hay gente que se lo tendría que mirar.

Lo positivo , es que ahora tendrás recambios gratis!!!

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: UNA XCITING 250 SINIESTRO TOTAL 
 

Joder, siento mucho lo que te paso. Menuda putada!

Ya me creo lo de siniestro total yo hace 2 meses me comi un coche que se salto un stop. Bueno por suerte lo pude esquibar pero la caida a tierra fue inebitable. Resultado espejos, manetas y praticamente todas las tapas rotas y rascada, incluso el escape chafado. La reparacion subio a 3800 euracos y el tubo solo me lo pagaron en un 70% (paarece ser que tube suerte porque solo pagan el 50% y vale una pasta gansa!!)
Asi que como ves no fue sinientro total porque no afecto a nunguna pieza estructural solo pastiquitos.......

Lo peor de todo fueron los 2 meses sin moto!! menos mal que la culpa no fue mia sino......

Un saludos y rafagassss



Daniel M.
DR Big 50 > CBR600F > Vespita 125 > Xciting 500
Girona


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: UNA XCITING 250 SINIESTRO TOTAL 
 
Escrito originalmente por andy-Xciting500

Joder, siento mucho lo que te paso. Menuda putada!

Ya me creo lo de siniestro total yo hace 2 meses me comi un coche que se salto un stop. Bueno por suerte lo pude esquibar pero la caida a tierra fue inebitable. Resultado espejos, manetas y praticamente todas las tapas rotas y rascada, incluso el escape chafado. La reparacion subio a 3800 euracos y el tubo solo me lo pagaron en un 70% (paarece ser que tube suerte porque solo pagan el 50% y vale una pasta gansa!!)
Asi que como ves no fue sinientro total porque no afecto a nunguna pieza estructural solo pastiquitos.......

Lo peor de todo fueron los 2 meses sin moto!! menos mal que la culpa no fue mia sino......

Un saludos y rafagassss



Daniel M.
DR Big 50 > CBR600F > Vespita 125 > Xciting 500
Girona



                pues ami me pagaron los 528 euros q valia el tubo.... y otra cosa para el creador del post si te animas 

                    a vender algo ablariamos xq me interesa el motor. 

                     saludos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.