Asunto: UNA XCITING 250 SINIESTRO TOTAL

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: UNA XCITING 250 SINIESTRO TOTAL

 
Asunto: Respuesta: UNA XCITING 250 SINIESTRO TOTAL
Hola, siento lo de la moto espero que a ti no te pasara nada.<br>Venderas alguna pieza.<br>Rafagas

 
Asunto: Respuesta: UNA XCITING 250 SINIESTRO TOTAL

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: UNA XCITING 250 SINIESTRO TOTAL

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: UNA XCITING 250 SINIESTRO TOTAL
<p>Joder, siento mucho lo que te paso. Menuda putada!</p><p>Ya me creo lo de siniestro total yo hace 2 meses me comi un coche que se salto un stop. Bueno por suerte lo pude esquibar pero la caida a tierra fue inebitable. Resultado espejos, manetas y praticamente todas las tapas rotas y rascada, incluso el escape chafado. La reparacion subio a 3800 euracos y el tubo solo me lo pagaron en un 70% (paarece ser que tube suerte porque solo pagan el 50% y vale una pasta gansa!!)<br>Asi que como ves no fue sinientro total porque no afecto a nunguna pieza estructural solo pastiquitos.......</p><p>Lo peor de todo fueron los 2 meses sin moto!! menos mal que la culpa no fue mia sino......</p><p>Un saludos y rafagassss</p><p><br>Daniel M.<br>DR Big 50 &gt; CBR600F &gt; Vespita 125 &gt; Xciting 500<br>Girona<br></p>

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: UNA XCITING 250 SINIESTRO TOTAL
Cita:
Escrito originalmente por andy-Xciting500<hr><p>Joder, siento mucho lo que te paso. Menuda putada!</p><p>Ya me creo lo de siniestro total yo hace 2 meses me comi un coche que se salto un stop. Bueno por suerte lo pude esquibar pero la caida a tierra fue inebitable. Resultado espejos, manetas y praticamente todas las tapas rotas y rascada, incluso el escape chafado. La reparacion subio a 3800 euracos y el tubo solo me lo pagaron en un 70% (paarece ser que tube suerte porque solo pagan el 50% y vale una pasta gansa!!)<br>Asi que como ves no fue sinientro total porque no afecto a nunguna pieza estructural solo pastiquitos.......</p><p>Lo peor de todo fueron los 2 meses sin moto!! menos mal que la culpa no fue mia sino......</p><p>Un saludos y rafagassss</p><p></p><br>Daniel M.<br>DR Big 50 &gt; CBR600F &gt; Vespita 125 &gt; Xciting 500<br>Girona<br><p></p><hr>

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2055s (PHP: 26% SQL: 74%)
Consultas SQL: 12 - Debug On - GZIP Activado