Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Probando a subir imagenes
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Probando a subir imagenes 
 
Esto es solo una prueba para ver si se subir una foto en el foro (perdonad pero es que soy un poco torpe con esto)

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Probando a subir imagenes 
 
Escrito originalmente por azor42
Esto es solo una prueba para ver si se subir una foto en el foro (perdonad pero es que soy un poco torpe con esto)


Azor, ese cable que se ve salir del hueco del casco... es el cargador de mechero para el GPS???

Como has puesto las sujecciones del GPS??

Me han regalado hace poco un Nokia N70 y una antena GPS, que puedo llevar en el bolsillo de la cazadora, y le he puesto el TOMTOMrron.... sería magnífico poder sujetarlo al triangulito de la dirección sin miedo a que se caiga por un bache o algo así.

Se admiten sugerencias ( a ver los más manitas del foro, jeje).

Ráfagas en azul.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Probando a subir imagenes 
 
  Hola Schechu, efectivamente es el cable que alimenta al navegador.

El tema es que yo tengo uno que trae un adaptador para bicicletas y demas, con el que la peña lo coloca en el manillar. Peroooo la Xcitin tubo visto mas bien no tiene, asi que lo que he hecho es acoplar un trozo tubo a la tapa donde va el escudo de Kymco y hay es donde coloco el navegador.

Voy a ver si te sirven las siguientes fotos. si quieres te puedo hacer alguna mas para aclararte el tema.

Un saludo.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Probando a subir imagenes 
 

Hola a todos:

Os pongo un acople para el navegador casero que me he hecho yo. Como Azor42 lo he puesto en la chapa de Kymco.

Un saludo


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Probando a subir imagenes 
 

Muchas gracias a Azor y Ruyset por sus rápidas respuestas, con ilustraciones incluídas.

Mi único temor es que salte la tapa que lleva el símbolo de Kymco en un bache. De cualquier forma, me tengo que buscar el soporte para el Nokia N70.

Ráfagasgas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Probando a subir imagenes 
 
  Datos:
Nokia 6260 y Leadtek GPS bluetooth
TomTom mobile 2005 y GPSXC

En el soporte para movil original, debajo del asiento, llevo el GPS.
Lo estuve usando un mes o así con un N70 y sin ningún problema. Un pequeño truco es usar el típico colgante de cuello para movil, pasandolo por el manillar, en ese caso si saltara, se quedaría colgando.
Digo lo estuve usando porque me lo robaron en la puerta del corte inglés de la avenida de francia en Valencia.








  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.