| Autor |
Mensaje |
piscinamik
|
 Soporte Maleta
haber si me podeis ayudar, tengo una maleta givi de 47l modelo simpli, pero en el taller me dan un soporte que no me gusta nada es de barras y la verdad bastante antiestetico, conoceis algun soporte que no se vea y sea seguro, gracias.
Xciting 500r
bandas reflectantes en ruedas.
luz xenon, y na mas por ahora.
valencia.
|
|
|
|
 |
PEDROMAREA
|
 Re: Soporte Maleta
ese mismo llevo y va atornillado sobre el transportin de la moto , y con dos años hay esta puesto y con mucho uso
saludos
|
|
|
|
 |
Fram288
Moderador

|
ese mismo llevo y va atornillado sobre el transportin de la moto , y con dos años hay esta puesto y con mucho uso
saludos 
Yo llevo un shad sh46 y igualmente que Pedro lo llevo sobre atornillado al transportin y de lujo viajes largos cargado hasta los ojos y ni un problema.
Saludos
|
|
|
|
 |
piscinamik
|
me podeis decir el modelo haber si lo pruebo gracias.
|
|
|
|
 |
Zhairus
|
me podeis decir el modelo haber si lo pruebo gracias.
Hola piscinamik, el transportín al que hacen referencia los compañeros no es ni más ni menos que el final de las barras que hay en nuestra Xciting de donde se sujeta el pasajero, justamente en la zona final se agranda y hace una especie de repisa, directamente sobre allí es donde se debe atornillar el baúl. Yo también llevo un baúl Shad37 anclado directamente en esta zona y hasta la fecha todo perfecto.
 Fijate donde va anclado el baúl para que te quede más claro.
____________  ....................
|
|
|
|
 |
piscinamik
|
muchas gracias por vuestras respuestas pero mi rejilla es de givi y no coinciden los tornillos tendria que hacerles agujeros a la bse de la moto, vosotros lo habeis hecho, jo es que me sabe mal agujerearla.
|
|
|
|
 |
piscinamik
|
PEDROMAREA, me podrias decir como lo hiciste por que no me aclaro.
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
un consejo, busca los soportes originales y a ser posible con soporte a los amortiguadores, yo los puse así y te aseguro que estan bien seguros sobre todo cuando montas a alguien detras de ti, que si lo montas delante no pasa nada éh.....Fran.
|
|
|
|
 |
Zhairus
|
Mi baúl tampoco coincidía con los agujeros del agarramanos, así que no tuve más remedio que hacerle un par de agujeros nuevos para que quedase bien anclado, pero prefería eso a montar los soportes, además cuando quitas la maleta, siempre se queda el anclaje del baúl lo que impide que se vean los agujeros.
Ahora debes de valorar si agujerear o montar los soportes.
____________  ....................
|
|
|
|
 |
TONO
|
hola yo tengo puesto el soporte de givi que dices, y si esteticamente no es bonito pero el baul no se cantea en los baches y el de atras se puede apoyar que no va dando saltos.por que yo en la 250 no llevaba soporte y cambia bastante el tema de vibraciones y no hay que hacer agujeros.
mira en la pagina de givi y te sale
|
|
|
|
 |
|
|