NORMAS FORO OFF TOPIC
- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados. |
 | VENTA PORTATIL AVERIADO |  |
| Autor |
Mensaje |
SolidSnake
|
 VENTA PORTATIL AVERIADO
Compañeros, a ver si me podéis ayudar. Tengo un portátil HP Pavilion dv2141eu al que se le tostó la placa base (me lo dijo el servicio informático donde lo llevé) y querría venderlo para alguien que necesite las piezas, ya que salvo el disco duro, el ordenador conserva todas sus piezas. Si a alguien le interesa o sabe de algun sitio o alguien de aqui de Valencia que los compre que me lo haga saber por favor. He buscado en paginas y demas pero claro ademas de que dan 30 o 40€ solo, tienes que enviar el ordenador primero y luego ellos te dan lo que creen que vale. En fin, a ver si hay suerte
____________ Saludos!!!
Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia
|
|
|
|
 |
| Gracias por el Tema tan útil SolidSnake : |
| raulox (02 Junio), |
 |
mario
|
 Re: VENTA PORTATIL AVERIADO
Suerte a ver si consigues a alguien que este interesado!
a mi se me rompio la pantalla de un portatil HP y como nadie me queria cambiar la pantalla o me pedian demasiado dinero en la estanteria lo tengo cojiendo polvo..
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Suerte los dos , no se como esta el mercado de repuestos de portátiles
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
Zhairus
|
Hola compañero te diría que te pasases por Cash Converters o Second Market http://www.secondmarket.es/, para ver si te hacen una oferta de tu portátil pero por desgracia creo que solo comprar productos en funcionamiento y el precio que suelen ofrecer por ellos es irrisorio, para ejemplo un botón, a mí me dieron 3€ por un Monitor de 14 pulgadas que funciona perfectamente, por descontado que sigue estando en mi casa cogiendo polvo.
____________  ....................
|
|
|
|
 |
SolidSnake
|
Hola compañero te diría que te pasases por Cash Converters o Second Market http://www.secondmarket.es/, para ver si te hacen una oferta de tu portátil pero por desgracia creo que solo comprar productos en funcionamiento y el precio que suelen ofrecer por ellos es irrisorio, para ejemplo un botón, a mí me dieron 3€ por un Monitor de 14 pulgadas que funciona perfectamente, por descontado que sigue estando en mi casa cogiendo polvo. 
3 €?????????????
jajajaj, yo asi tambien me quedo las cosas. Yo intenté llevar mi gameboy de cuando era nano y me daban creo que ran 30€ por la maquina y todos los juegos y claro cuando vi que alli vendian psx1 y PS2 por 30 o 60 € pensé normal que solo me den 30, asique me lo quedé, que siempre estoy a tiempo de venderlo y de aqui unos años seran unos clasicos revalorizados XD
____________ Saludos!!!
Xciting 250i 2008
Valencia
|
|
|
|
 |
Zhairus
|
En estas tiendas de "empeño" no quieren ni las cámaras de fotos analógicas por considerarlas algo fuera de mercado y arcaico, mi Olympus que estaba perfectamente nueva, no quisieron ni verla porque ya tenían claro que no la querían ni regalada. Lo que más me llamó la atención es que por mi monitor solo me daban 3€, sin embargo, un mendigo que había a mi lado llevaba 2 maletas que por la pinta que tenían las había encontrado en algún contenedor y le dieron 1€ por cada una, casi saca más que yo por una tecnología punta frente a unas maletas más viejas que el baúl de la Piquer.
|
|
|
|
 |
SolidSnake
|
Que surrealista la situacion, al final es la oferta y la demanda, un monitor de tubo ya no lo quiere nadie porque como ahora lo que se llevan son las pantallas planas....
sin embargo, una maleta, siempre es una maleta
____________ Saludos!!!
Xciting 250i 2008
Valencia
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
3 €???????????
jajajaj, yo asi tambien me quedo las cosas. Yo intenté llevar mi gameboy de cuando era nano y me daban creo que ran 30€ por la maquina y todos los juegos y claro cuando vi que alli vendian psx1 y PS2 por 30 o 60 € pensé normal que solo me den 30, asique me lo quedé, que siempre estoy a tiempo de venderlo y de aqui unos años seran unos clasicos revalorizados XD  :lol:[/quote]
Yo , aún conservo mi primer ordenador , un Sinclair ZX Spectrúm de 48 k de RAM ( casi da vergüenza decirlo ) Dentro de algunos años
haí estará nunca se sabe
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
Zhairus
|
3 €???????????
jajajaj, yo asi tambien me quedo las cosas. Yo intenté llevar mi gameboy de cuando era nano y me daban creo que ran 30€ por la maquina y todos los juegos y claro cuando vi que alli vendian psx1 y PS2 por 30 o 60 € pensé normal que solo me den 30, asique me lo quedé, que siempre estoy a tiempo de venderlo y de aqui unos años seran unos clasicos revalorizados XD 
Yo , aún conservo mi primer ordenador , un Sinclair ZX Spectrúm de 48 k de RAM ( casi da vergüenza decirlo ) Dentro de algunos años
haí estará nunca se sabe :roll:[/quote]
Yo hasta hace poco aún tenía también el ZX Spectrum de 48k con el teclado de goma, con su correspondiente cassette y sus cintas de juegos, pero me canse de guardarlo y lo tire a la basura y las cintas las aproveche para grabar música, cuando los radiocassettes de coche funcionaban con cintas.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
3 €???????????
haí estará nunca se sabe 
Yo hasta hace poco aún tenía también el ZX Spectrum de 48k con el teclado de goma, con su correspondiente cassette y sus cintas de juegos, pero me canse de guardarlo y lo tire a la basura y las cintas las aproveche para grabar música, cuando los radiocassettes de coche funcionaban con cintas.[/quote]
Mi radio cassette todavía funciona con cintas y no es tan viejo , igual me dan uno con cd , mp3 o cuatro , usb , pendrive , lector de tarjetas o valla
usted a saber , y no hay forma de ponerlo en marcha  , digo yo
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|