¿Montaje En La WEB De KYMCO España?
No se si alguien lo ha comentado, o si nadie se ha dado cuenta pero el la web de Kymco España, en el apartado de la 500 ABS, el esape qeu aparece no es ni el que viene en las motos y además está en el lado contrario.
Re: ¿Montaje En La WEB De KYMCO España?
Esta algo cambiada la Xciting, pero ademas una cosa que me ha estrañado, pone que las medidas de ruedas que llevamos solo las montan en españa, entonces fuera ¿ que ruedas llevan?
Re: ¿Montaje En La WEB De KYMCO España?
Yo me decanto más por la opinión de que se trata de un montaje, puesto que para mostrar el frontal de la moto el escape queda en el lado oculto, de esta manera han retocado la moto poniendo el escape a la izquierda. El escape es una parte de la moto bastante importante en cuánto a la estética y por lo general la gente tiene tendencia a mirar con detenimiento.
Aparte de eso si que parece que se haya modificado lo que es el protector del escape siendo ahora toda una pieza desde el colector al escape.
No se si alguien lo ha comentado, o si nadie se ha dado cuenta pero el la web de Kymco España, en el apartado de la 500 ABS, el esape qeu aparece no es ni el que viene en las motos y además está en el lado contrario.
Fecha y hora actual: Mié 17 Sep, 2025 00:54 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.