Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Foto Retrovisores
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Foto Retrovisores 
 
hola alguien me puede poner fotos de retrovisores cromados en Xciting 500 azul ,para ver como kedan gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Foto Retrovisores 
 
no creo que nadie lleve esa combinacion ,creo que tiene que quedar mal mal, los cromados para las chopper
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Foto Retrovisores 
 
atesxciting Escribió: [Ver Mensaje]
no creo que nadie lleve esa combinacion ,creo que tiene que quedar mal mal, los cromados para las chopper


 y/o Custom


Última edición por FranciXCo el 10 Mayo 2010 23:33; editado 1 vez 





____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Foto Retrovisores 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
atesxciting Escribió: [Ver Mensaje]
no creo que nadie lleve esa combinacion ,creo que tiene que quedar mal mal, los cromados para las chopper


 y/o Custom


No necesariamente custom a la mía que es una naked normalita le va bien unos espejos cromados, por ser cromado el manillar y el faro, así que
a otras motos también les va bien.
Por cierto Miguel ¿se puede comprar lo que es el espejo o tengo que ir a un cristalero?.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Foto Retrovisores 
 
No se quedan mal, por la sencilla razon que muchos tubos de escape por ejemplo van cromados en motos negras y sin embargo se quedan muy bien, eso depende de cada uno, ademas se pueden ver perfectamente en las burgman y la verdad es que se quedan bastante bien, pero como digo es cuestion de gustos y de lo que valgan, yo en los que vendo valen un 25% menos que los negros y sin embargo son mas caros de comprar, si los compras a 40€ seguro que se quedan mejor y tu te quedas mas contento que si los compras a 100€.De hecho infinidad de coches llevan los retrovisores cromados y se quedan bien. De todas formas unos retrovisores deportivos y cromados y con leds como los que aparecen en mi avatar, tienen que quedarse bien a la fuerza, dentro de poco veremos alguna fotillo de ellos puestos en la Xciting.
  




____________
[ Idea
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Foto Retrovisores 
 
Yo le he cambiado los que llevaba a la GSR por los de la Aprilia Tuono, y se los he puesto a la Xcitng.... el cambio es sustancial en cuanto a la estetica.... cromados? eso para las Burgmans.  Razz
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Foto Retrovisores 
 
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
atesxciting Escribió: [Ver Mensaje]
no creo que nadie lleve esa combinacion ,creo que tiene que quedar mal mal, los cromados para las chopper


 y/o Custom


No necesariamente custom a la mía que es una naked normalita le va bien unos espejos cromados, por ser cromado el manillar y el faro, así que
a otras motos también les va bien.
Por cierto Miguel ¿se puede comprar lo que es el espejo o tengo que ir a un cristalero?.


bueno vale y/o naked tambien
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Foto Retrovisores 
 
Image
Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Foto Retrovisores 
 
xciting72 Escribió: [Ver Mensaje]
No se quedan mal, por la sencilla razon que muchos tubos de escape por ejemplo van cromados en motos negras y sin embargo se quedan muy bien, eso depende de cada uno, ademas se pueden ver perfectamente en las burgman y la verdad es que se quedan bastante bien, pero como digo es cuestion de gustos y de lo que valgan, yo en los que vendo valen un 25% menos que los negros y sin embargo son mas caros de comprar, si los compras a 40€ seguro que se quedan mejor y tu te quedas mas contento que si los compras a 100€.De hecho infinidad de coches llevan los retrovisores cromados y se quedan bien. De todas formas unos retrovisores deportivos y cromados y con leds como los que aparecen en mi avatar, tienen que quedarse bien a la fuerza, dentro de poco veremos alguna fotillo de ellos puestos en la xciting.


a mi me molan los de tu firma pero en negro mate... a cuanto los tienes??
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Foto Retrovisores 
 
xciting72 Escribió: [Ver Mensaje]
No se quedan mal, por la sencilla razon que muchos tubos de escape por ejemplo van cromados en motos negras y sin embargo se quedan muy bien, eso depende de cada uno, ademas se pueden ver perfectamente en las burgman y la verdad es que se quedan bastante bien, pero como digo es cuestion de gustos y de lo que valgan, yo en los que vendo valen un 25% menos que los negros y sin embargo son mas caros de comprar, si los compras a 40€ seguro que se quedan mejor y tu te quedas mas contento que si los compras a 100€.De hecho infinidad de coches llevan los retrovisores cromados y se quedan bien. De todas formas unos retrovisores deportivos y cromados y con leds como los que aparecen en mi avatar, tienen que quedarse bien a la fuerza, dentro de poco veremos alguna fotillo de ellos puestos en la xciting.


Oye  Xciting72, porque no coges un día y le pones a tu Xciting los retrovisores cromados y le haces unas cuántas fotos con ellos puestos, igual así la gente puede apreciar realmente si quedan bien o mal en nuestra "gordi" esos retrovisores cromados, con un poco de suerte empiezan a quitártelos de las manos. Saludos. Wink  Mr. Yellow
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.