Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Salida Del 12
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Salida Del 12 
 
bueno ya no puedeo decir nada ,estos mamones se me an adelantado  son rapidos hasta para postear ,la verdad es que la ruta es para recordarla en los anales de los tiempos solo puedo decir ,que a sido faraonica creo que todos estamos de acurdo el ello DARK te lo as currado de vicio   tu estreno rutero a sido apoteosico, estas nominado
para preparar otra  
y ahora contare un pequeño resumen
7.50
legada a fabra y pig dark y josele ya estaban esperando, estaban impacientes por empezar a devorar km
8.10
el tiempo parecia que despejaba todos nos miramos y sonrreimos jiijijij
8.20
nadie mas biene ? pues babonos ,no espera ese es juampe  
8.25
estamos todos arrancamos !! espera esas luces las conozco es angel  
ahora si partimos arecojer al sr doctore y a su hermana  ya estamos los 7 y partimos hacia la aventura
empezamos a curvear el sol empieza a apretar curva tras curva jo que bien lo pasampos
a la cabeza dark y su hija en la primera curva cerrada rasssssssssssss pata cabra pulida  
se esta poniendo de moda pulir el peso sobrante  
IL DOCTORE
me mete un esterior a 120 en plena curva  jose y juampe se lanzan para a lante en la serpeante comarcal  y yo detras de ellos ,a sido jenial a la vuelta angel y yo hemos tenido un susto con un zumbado en plena cuerva el coche derrapando y de lado  
es que la crretera se las traia  
bueno solo una cosa dark donde nos llevas la prosima semana  
pd
y a esa fotografa un 10 por el reportaje las fotos prometen
la cronica fue escrita por burgmanpur

________________________________________________________________________________________________
L
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Del 12 
 
dark Escribió: [Ver Mensaje]
bueno ya no puedeo decir nada ,estos mamones se me an adelantado  son rapidos hasta para postear ,la verdad es que la ruta es para recordarla en los anales de los tiempos solo puedo decir ,que a sido faraonica creo que todos estamos de acurdo el ello DARK te lo as currado de vicio   tu estreno rutero a sido apoteosico, estas nominado
para preparar otra  
y ahora contare un pequeño resumen
7.50
legada a fabra y pig dark y josele ya estaban esperando, estaban impacientes por empezar a devorar km
8.10
el tiempo parecia que despejaba todos nos miramos y sonrreimos jiijijij
8.20
nadie mas biene ? pues babonos ,no espera ese es juampe  
8.25
estamos todos arrancamos !! espera esas luces las conozco es angel  
ahora si partimos arecojer al sr doctore y a su hermana  ya estamos los 7 y partimos hacia la aventura
empezamos a curvear el sol empieza a apretar curva tras curva jo que bien lo pasampos
a la cabeza dark y su hija en la primera curva cerrada rasssssssssssss pata cabra pulida  
se esta poniendo de moda pulir el peso sobrante  
IL DOCTORE
me mete un esterior a 120 en plena curva  jose y juampe se lanzan para a lante en la serpeante comarcal  y yo detras de ellos ,a sido jenial a la vuelta angel y yo hemos tenido un susto con un zumbado en plena cuerva el coche derrapando y de lado  
es que la crretera se las traia  
bueno solo una cosa dark donde nos llevas la prosima semana  
pd
y a esa fotografa un 10 por el reportaje las fotos prometen
la cronica fue escrita por burgmanpur

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

________________________________________________________________________________________________
L

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Del 12 
 
Bonitas fotos compañeros, todo un lujo esa pedazo de compañía y su correspondiente ruta de curvas. Saludos.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Del 12 
 
preciosas fotos compañeros
me alegro que lo pasarais bien y os haya quedado el regusto para una nueva salida
un salñudo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.