Buenas, hasta ahora mi Xciting 250r con 4000km y casi 2 años iba perfecta, pero esta semana veo que la aguja del marcador empieza a hacer cosas raras y a caer a cero y volver a subir continuamente, por lo que me paso por el taller y comento el tema.
El mecanico me dice que da una vuelta y asi ver si era el marcador o el cable, asi que una vez vuelve con la moto me dice que nota una holgura en la rueda trasera, y moviendola se nota que tiene casi un centimetro de holgura moviendose la rueda trasera, asi que se queda la moto pendiente de mirarla a ver que era.
Hoy me llama y despues de una semana en el taller me dice que el marcador falla y me lo cambian completo en garantia, pero que lo de la rueda trasera, parece ser que de fabrica, ya que la moto no se a desmontado para nada, pusieron las tuerca del eje trasero y al apretarlo con la neumatica lo forzaron, y con el uso a ido cogiendo holgura, y les dicen de Kymco que eso no lo quieren cubrir, que la moto viene bien montada y que eso es por manipular la pieza, cuando es falso y la moto no se a tocado en absoluto hasta el dia de hoy.
Me ha dicho el mecanico que va a pelearlo mas, pero que pinta mal la cosa y que si no se quieren hacer cargo que me tocara quejarme a atencion al cliente de Kymco a ver si saco algo, pero mientras la moto si rueda trasera en el taller ahora que hace buen tiempo y mas falta me hace.
Hasta ahora solo podia hablar cosas buenas de esta moto, ya que me ha ido perfecta y me habia dado buen resultado para lo que me costó, pero como no me solucionen esto en garantia siendo que es fallo de montaje suyo y que he peligrado yo mismo circulando con la rueda asi, no me quedara mas remedio que empezar a meterles caña y darle puerta a la moto, no sea que me salga una reparacion mas compleja y se hagan los locos igual que con esta. Ya os iré contando el resultado de la historia con la garantia Kymco, un saludo!!