| Autor |
Mensaje |
alsauto
Manager

|
 Limpieza Xciting (Mosquitos)
Hola a tod@s:
Tengo la Xc desde finales de abril y ya la he lavado en varias ocasiones, con el mismo problema: las manchas de los insectos.
El caso es que con una esponja suave y champú no salen y me da miedo usar algo más fuerte, por si rayo la pintura o la cúpula.
¿Alguien usa algún producto que sea eficaz y al mismo tiempo no deteriore la cúpula/pintura????
Gracias por adelantado.
Saludos.
|
|
 |
Zhairus
|
 Re: Limpieza Xciting (Mosquitos)
Hola compañero yo siempre uso un cubo de agua templada con una chorrito de amoniaco y la verdad es que hasta ahora no tengo ni manchas de insectos ni deterioros en la pintura. Prueba y ya me contarás.
____________  ....................
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
OK, Zhairus.
Gracias, ya te contaré la próxima vez que la lave.
Saludos.
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
yo uso Cristasol, que llevo un botecito pequeño en la maleta y va tambien de vicio, eso sí, con papel de cocina para no rayar nada....Fran.
|
|
|
|
 |
SolidSnake
|
|
|
|
|
 |
charlyextreme
|
Yo utilizo lo mismo que Aco 47 , limpia cristales y papel suave y queda impecable.
|
 |
tonipotter
|
yo estoy con Aco.la enjabonas,la dejas hacer y luego le paso una esponja de coche.
"niquelao"
BIZKAIA
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Lo mismo es que soy muy vago,pero yo la llevo al lavadero y le meto la manguega,exactemente igual que al coche.Se queda impoluta y no se le cae la pintura,ni los faros,ni el manillar ni se encoge.Eso si,procuro que no entre agua por el escape.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
yo le pongo kh7, la dejo actuar y chorrito de agua
y queda como nueva
un sakludo
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Creo que el producto que utilices, ya sea agua, jabon, cristasol, kh-7 u otro serán igualmente eficaces. El truco está en humedecer y dejar unos minutos para que se ablanden. Luego se quitan con facilidad.
Saludos
|
 |
domi designs
|
dal cela, pulil cela
|
 |
tiralineas
|
Esos mosquitos y abejorros que han decidido suicidarse conta tu moto, estan muy sedientos y necesitan que les des de beber antes de separarlos de la cupula y carenado, dales tiempo para que beban y luego con sumo cariño los invitas a que se vayan. No rasques con violencia y veras el gusto que dá verla limpita y sin rayajos.
|
|
|
|
 |
villita
|
También puedes usar autan o algún otro tipo de repelente, y así evitas que se peguen a la moto.
|
|
|
|
 |
corsaris
|
Hay sprays que venden para los mosquitos, pero solo lo utilizo en el coche, con la Xc, al llegar a casa si hay muchos, le pongo papel de ese de las gasolineras mojado y lo dejo unos minutos, luego bayeta y agua, no suelo utilizar jabon pero si el centella (la mia es blanca).
Muy de tanto en cuando, utilizo un pulimento que lo aplico con la mano y antes que se quede seco lo quito con una bayeta humeda, como si de jabon se tratara. Eso proporciona un blanco mas limpio.
|
|
|
|
 |
SolidSnake
|
dal cela, pulil cela
Efectivamente yo cada dos o tres veces que la lavo le doy con cera en pasta para pintura, porque la pontura de nuestras Xcitings no es que sea mala pero tampoco es para echar cohetes, y lo agradece mucho, ademas al quedarse mas protegida la pintura si le cae algo se despega con mas facilidad y eso si, brillar brilla como si fuese nueva XD
____________ Saludos!!!
Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia
|
|
|
|
 |
|
|