Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

RUIDO PINZA DELANTERA
Autor Mensaje
Mensaje RUIDO PINZA DELANTERA 

Buenos días. Quería heceros una preguntilla haber si le sucede al alguien más (he utilizado el buscador pero no encuentro ná de ná).
Cuando freno con el delantero, si lo hago bruscamente suena un ¡TAC! de las pastillas (no recuerdo ahora mismo si es al apretar o al soltar), como si tuvieran algo de holgura.
¿Os pasa a alguien? ¿Como se puede solucionar (si es que tiene solución)?
Enga saludetes a todos.

Uploaded with ImageShack.us
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: RUIDO PINZA DELANTERA 

a mi me pasó el verano pasado en las pinzas delanteras y en las traseras, a la que empezó el frío se fué ese sonido......considero que ese sonido es normal, ya que a mi la frenada no me falló en ningún momento. Cierto es que incomoda pillar un bache o frenar y oír ese ruidito de los cojones

Salu2!

Gracias por la respuesta. Pues sí que es bastante incómodo el ruidito de los webos. Pillas bache o tocas freno pelín brusco y suena como si llevaras un candado atado en la orquilla que va golpeando.
Creo que esto es una chapuza por parte de Kymco, que suenen las pastillas no es lo suyo. No sé si será el tema generalizado o será en determinados casos como el mío y el tuyo. En fin tendré que acostumbrarme a convivir con el dichoso ¡¡¡TAC!!!! dita sea. Evil or Very Mad
Enga saludos y gracias.

A mi tambien me pasaba, con el tiempo y el uso se va, es un dia que ya no lo escucha, alomejor vuelve a aperecer, pero no con la frecuencia de antes, eso es que las pastillas se acoplan, pero no pasa nada....Un saludo!

La mía lo hacía al principio, pero ya hace mucho que no lo hace.

A mi ese TAC me lo hacía después de parar en una cuesta arriba, luego la primera vez que tocaba el freno... TAC.
Me di cuenta que era que las pastillas se iban hacia arriba y hacia abajo. Es decir con la frenada normal se quedan pegadas arriba. Y si vas hacia atrás y frenas, mueves las pastillas abajo y suena el TAC al desplazarlas.

Solo se me ocurre que las vuestras no se queden pegadas arriba por si solas y que cada vez que tocas el freno golpean arriba y con los baches saltan y tambien golpean.

Lo que puedes probar es a mover la moto hacia atrás y apretar el freno fuerte. Si no te hace ruido es porque ya estaban abajo y no se han desplazado. Yo esto lo he hecho con la Triumph y tambien suena al cambiar la dirección de la frenada, así que creo que es normal en mi caso.

Y además también quería comentaros que mis pastillas de freno delantero SILBAN!!! Rolling Eyes  Rolling Eyes  Cada vez que freno suavemente hacen una ruidera bien maja. PAREZCO UN CAMIÓN!!!! A falta de claxon potente...

PD: Si no me he explicado bien me lo decís y lo vuelvo a intentar. Embarassed  Embarassed

Pues, es que andar para atrás con la moto se me hace difícil jejejeje.  difus_17.gif
Fuera de bromas, no lo he probado en cuesta haber si también suena si dejo caer la moto hacia atrás.
Pero imagino que también sonará, porque es holgura de las pastillas.

Gracias por vuestros comentarios. Un saludo.

A mí cada vez que dejó la moto estacionada por la noche a la mañana siguiente a la primera frenada que hago siempre me suena ese TAC que comentáis, pero luego ya no me vuelve a pasar en todo el día hasta la mañana siguiente. Debe ser el despertador matinal de los frenos Very Happy  Very Happy .

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos