Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
KDD VALENCIA 02-12-07
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje KDD VALENCIA 02-12-07 
 
hola chicos , aver si nos animamos y nos juntamos algun grupo interesante para este domeingo dia 2, he visto que en megascooter van hacer una mega kdd de unos 240 km , pero se divide en dos partes , almuerzo y comida, si alguno se anima yo me apunto al almuerzo que es en favara, luego bajan hasta oliva para quedar con los de alicante y luego suben y comen en santa ana, yo solo iria al almuerzo con ellos o por nuestra parte , un saludo.


1º - SALAS.
2º -

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: KDD VALENCIA 02-12-07 
 
este domingo me pilla mal tengo partido a las 10

    

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: KDD VALENCIA 02-12-07 
 

Salas.. igual yo acudo a almorzar... pero no se si en coche... ...  es con los del megascooter de valencia.. junto con el megascooter de alicante.. 


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: KDD VALENCIA 02-12-07 
 
  Me apunto!

1º Salas
2º kUcHilla


Hemos quedado a las 9:00 con el clubmegascooter valencia en la gasolinera de la rotonda de los anzuelos de Valencia (Salida por Ausias March dirección Alicante n-335 v-31)

Tenemos pensado ir al almuerzo y volver.

La verdad es que nos organizamos fatal, siempre hacemos la salida a última hora a "corre prisas", culpa mia por no haber contestado antes.

Enlace a la salida:
http://www.mcvalencia.es/foro/viewtopic.php?t=3463



  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: KDD VALENCIA 02-12-07 
 
bueno pues ya estamos en casa y la verdad esque lo hemos pasado muy bien auenque solo he podido ir al almuerzo, para la otra hacemos todo el recorrido, pongo unas foticos



  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: KDD VALENCIA 02-12-07 
 

Me alegro que lo hayaís pasado tan bien. ¡¡ Vaya ambientazo !!
Cuentanos que tal te ha ido con el nuevo escape Thunder por esas carreteras.
Saludos.


  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: KDD VALENCIA 02-12-07 
 
bueno , hoy si que lo he probado bien, jejejeje y he llegado a la conclusion de que hace falta el variador,porque ? porque a parte de ir con mas nervio y al estirar mas , a 144 me corta la injection, necesito el variador para que me baje esas 800-1000 rvpm y a si ganar unos km de punta mas, pero va muy bien
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: KDD VALENCIA 02-12-07 
 
Eramos 5 Xciting y hubieramos sido 6 si Grafik-250 no hubiera vendido la suya  
El escape thunder de salas sonaba mejor (para mi gusto) que un leo vince de una 500r, ambos pegaban buenos petardazos al reducir, jejeje.
Vimos un brico de un ipod y radio para moto en la Xciting. También conocimos a un nuevo xcitado, propietario de una Xciting r blanca con jcosta y leo vince, a ver si pronto se une al foro.

Saludos


  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: KDD VALENCIA 02-12-07 
 

La verdad tal y como dice kuchilla... hubieramos ido 6.. la verdad no sabeis la envidia que me ha dado el dejaros marchar.. a todos... pero en fin.. seguro que habra.. muchas mas salidas que disfrutar de la compañia... tanto de la gente de este foro.. como de la gente del megascooter valencia. 

haber si en la semana que se presenta.. tengo cambio de montura . tal y como dijo kuchilla.. que este lunes.. ya vienen a recojer la moto..asi puedo dar la entrada de la nueva GSR600 de Suzuki.. que tengo vista.. 

bueno ya os contare.. que aunque no sea un afortunado propietario de Xciting..  seguire dando por aqui caña.. o consejos.. o lo que haga falta... 

slaudos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: KDD VALENCIA 02-12-07 
 
ALA KE AMBIENTAZO , y yo pegandome la paliza ke envidia      


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: KDD VALENCIA 02-12-07 
 
A mi me falto ohir mejor el escapa de Salas,pero en mi opinion lo poco que ohi sonaba estupendo y dicho de paso fue otra salida estupenda donde ay muy buen rroyo,sigo definiendolo como una salida en familia   
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: KDD VALENCIA 02-12-07 
 
por eso no hay problema el proximo dia le damos caña para dejarte sordo, jejejejeje.
un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.