Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Bateria Original
Autor Mensaje
Mensaje Bateria Original 

Hoy despues de 4 meses que hace que tengo mi Xciting, me ha dado por revisar la bateria.La he desmontado y me la he subido a casa,le he quitado la tapa que lleva encima y me he dado cuenta de que no lleva ni gota de agua. ¿Es normal en la bateria original o convendria que le añadiara agua destilada? Lo pregunto por que llevo bastantes dias sin emplear la Xciting a causa de una enfermedad y quisiera conectarla a un cargador y necesitaria saber si le pongo o no agua destilada.
Un saludo a todos.

Mensaje Re: Bateria Original 

Hola, no no debes de poner mas liquido en este tipo de bateria porque es sin mantenimiento.

Esta Bateria al cargarle el acido de baterias en fabrica, al rato ese liquido se transforma en un gel por eso al abrir la tapa de tu bateria has visdto que no cai ni gota de ese acido.

Deberia de volver a tapar la bateria y ponerla a la carga con un cargador de baja intensidad,  1,2 Amp Hora

Un saludo y una vez cargada montar y a disfrutar.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Hola charlyextreme, el compañero Francixco si que ha llegado a rellenar los vasos de la batería, aunque creo que recibió un mensaje de alguien de Kymco que le indicaba que las baterías de nuestra Xciting son sin mantenimiento por lo que no se deben ni abrir ni rellenar. Mira este post relacionado http://www.xcitingclub.es/viewtopic...llenar+bateria.

P.D. Veo que también llevas el escape Mivv CityRun montado, ¿que Bbkiller llevas puesto el de serie o el Dbkiller racing opcional?

Asi es Zhairus , la rellené con agua y mano de santo . Hoy he bajado al garaje a arrancar la moto que la tenía

por culpa del tiempo  difus_13.gif  varios dias sin usar y arrancado a la primera

JM , nuestras baterías no son de gel , son de agua igual que la de los coches

Muchas gracias por responder.Zhairus el escape se lo he montado hace un par de dias y de momento lo llevo con el DB killer normal,algun dia de estos probare el invento ese que le has echo tu al DB killer racing pero por ahora lo dejare asi.La verdad es que es un escape muy bonito para mi gusto y la diferencia de peso respecto al de origen se nota,el mivv pesa bastante menos.El sonido con el Db killer normal tambien me gusta,suena como con mas bajos.Pienso que es un buen escape con una relacion calidad-precio muy buena.

Respecto a lo de la bateria , no creo que en 4 meses y poco mas que tengo la Xciting se haya quedado sin agua, pero es que la he visto tan seca que me asuste  .No es que no arranque bien, la verdad es que siempre me ha arrancado a la primera, pero me dio por revisarla ya que llevaba 10 dias sin tocarla.
¿Entonces FranciXCo,  si relleno un poco con agua destilada no abra ningun problema? Es que quiero estar muy seguro no vaya a cag---a.

Un saludo a todos.

Si no han cambiado el sistema de batería , le puedes echar agua , la mia , estaba completámente seca .

Le mandé un email a Kymco y al hablar con la persona que me llamó después de un par de dias , me dijo que las

baterias son sin mantenimiento y que al echarles agua se podria derramar el liquido y manchar la moto .

Peo creo que era más la preocupación de que se mancharía la moto que el echarle agua .

Puedes desmontar la bateria y llevarla a un taller que te la miren , pero yo le eche agua y hasta ahora mano de santo , saludos

a las baterias si se les puede poner agua, eso si, si es destilada mejor que la del grifo, y si en vez agua, compráis una botella de acido de batería ya lo bordáis!!!!!
El problema es que si los electrolitos o como cojones se llamen, que es lo que hace que la electricidad se almacene, están muy daños (básicamente si la batería se descarga se mueren por decirlo de alguna manera), pues por mucho acido que le pongáis no vais a lograr recuperarla como si fuera nueva, pero si que para una temporada te puede valer.
Yo a la mia, la rellene con agua destilada y este invierno me ha sobrevivido, pero para el próximo si que ya la cambiare, xq este invierno se me descargo dos veces...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos