Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 4 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4
ALFA-MOTOS VALENCIA
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: ALFA-MOTOS VALENCIA 
 
CCUS Escribió: [Ver Mensaje]
Mis disculpas por lo de las mayusculas, ya que como soy novato en esto de los foros y demas, no habia caido en el tema ese, y tambien por la tardanza en responder.
Muchas gracias por vuestros consejos y opiniones, porque sobre todo me sirven de apoyo moral, que aunque parezca una tonteria, os aseguro que no lo es, ya que esto parece que va a ser mas una carrera de resistencia que los 100 metros lisos.
De momento tengo puesta la denuncia en consumo, y tambien, he buscado un abogado al que he pagado una leña pa que les de caña a ver si agiliza el tema. En el caso de que esto no sea asi, tengo decidido meterles una denuncia por el juzgado y reclamarles daños y perjuicios, porque sin la moto estoy pasandolas canutas para ir a currar sobre todo, y esto me esta costando pasta, complicaciones, y muchos problemas mas.
Me parece un poco excesivo el tener que mirar el nivel cada 500 Km, sobre todo cuando eso es lo que hago en un par de dias o tres a lo sumo. Yo lo hice sobre los 1000 y pico, justo cuando tuve que realizar algun trayecto mas largo de lo normal en el uso diario. La cuestion es, que lo mire con 4200 aprox, y estaba bastante por encima de la mitad de la varilla, y se trago todo antes de llegar a los 6000, eso es absurdo. No tiene sentido que varie el consumo en funcion de un kilometraje tan reducido como este, en un motor nuevo, y con un uso dentro de lo considerado como prudente, es decir, con regimenes de velocidades de 140 k/h en carretera, salvo en ocasiones puntuales para adelantar, en las que supere un poco por encima los 150.
Un saludo a todos.


espero que todo se te solucione satisfactoriamente
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALFA-MOTOS VALENCIA 
 
Eso es compañero tu meteles caña para que aprendan a no abusar de la gente de a pie.  Image  Image  Image  Image  Image
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALFA-MOTOS VALENCIA 
 
Hola a todos camaradas del metal. El otro dia me llamo mi picapleitos tocahuevos profesional, y segun me dijo, tenia previsto realizar la demanda judicial esta semana que viene si no dan ningun tipo de respuesta favorable a aplicar la correspondiente garantia que cubre mi Xciting. Me ha costado 400 pavos del ala el poner en funcionamiento el tema, y ya que estoy lanzao estoy ahorrando para darle curso y que se lo piensen mucho antes de volver a incurrir en un incumplimiento de contrato tan evidente como en este caso, asi al menos el puteo que estoy pasando al no disponer de mi motoretta desde hace tres meses que sirva pa que no le suceda lo mismo a los que se vean en algo de este tipo.
Cuando tenga mas informacion os la comentare.
Un saludo a tutti, y felices Hogueras a los Alicantinos. Gran Fiesta, gran ciudad, y las mujeres mas cañon de tooo el mundo mundial. Esto lo dice un Valenciano. Lo del Hercules........ humm!!!!, bueno vale, enhorabuena!!!!. mola mucho tener 4 primeras el año que viene, en mi caso, porque para mi es tener mas curro y poder ganar "nineritos" como dice mi nano.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALFA-MOTOS VALENCIA 
 
joder :S pues yo iba a ir el miercoles a alfa motos a que me comieran la oreja, a ver por cuánto me salia la blanquita nueva  Sad  

asi que...
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 4 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.