Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Algun Concesionario Para Dejar Mi Moto Y Comprar Xciting?
Autor Mensaje
Mensaje Algun Concesionario Para Dejar Mi Moto Y Comprar Xciting? 

Buenos dias compañeros,

Mi pregunta es si alguno conoceis en Madrid (comunidad)un concesionario donde vendan la Xciting 500R ABS y cojan motos a cambio, pero que no sea en "comision de venta", sino que se descuente el precio de la tasacion de la moto vieja del precio de la nueva....
Me he recorrido alguno ya y todos empiezan a poner pegas...la mayoria quiere que la deje en comision de venta y cuando la vendan me dan el dinero...pero claro, para eso la vendo por mi cuenta y le saco algo mas...lo que necesito es el dinero logicamente...
Haber si hay suerte y alguno de vosotros ha dejado su querida moto usada como parte del pago de la Kymco en estas ultimas fechas y voy directo....que estoy harto de hacer kilometros y no decidirme...
Gracias por vuestro tiempo !!
salu2

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Algun Concesionario Para Dejar Mi Moto Y Comprar Xciting 

Yo hace poco estaba como tú y di con un sitio que se quedaban con mi moto usada comprándomela y luego me vendían la nueva (en el caso que quisiera comprarla). Motos Urbano, en la calle segovia en Madrid, no se el número.

Kymco Xciting 500i ABS Negra Mate
Consumo: Image

zinedine Escribió: [Ver Mensaje]
Yo hace poco estaba como tú y di con un sitio que se quedaban con mi moto usada comprándomela y luego me vendían la nueva (en el caso que quisiera comprarla). Motos Urbano, en la calle segovia en Madrid, no se el número.

eyy gracias !! ya tengo la direccion de la tienda, y me pilla incluso bien para pasarme por alli y ver en cuanto me la tasan, un saludo y gracias de nuevo!

te sera dificil venderla de ese modo, yo puse la mía en segunda mano y en una semana la vendi muy bien...suerte compañero....Fran.

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos