Autor |
Mensaje |
AngelMadrid
|
 PRECIO KIT DE LIMITACIÓN...¡¡¡AYUDA¡¡.
Os cuento:
Me están preparando la xc500 ABS, y me comenta el de la tienda que le han comentado que hay dos limitaciones, una que se trata de poner dos "placas y ya está" y otra es el poner una "centralita". Esta última me comenta que viene a costar alrededor de 400,-€.
POR FAVOR.....esto es así??. Sinceramente, no he leído nada por aquí al respecto (en el buscador tampoco lo he encontrado). Pero me parece una pasada si es así. Claro que si es así, la va a limitar su P... Madre.
Os agradezco de antemano los comentarios.
Saludos.
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
 Re: PRECIO KIT DE LIMITACIÓN...¡¡¡AYUDA¡¡.
Utiliza el buscador y teclea "Kit de limitación" hay muchos mensajes sobre el tema.
Saludos
 |
AngelMadrid
|
Utiliza el buscador y teclea "Kit de limitación" hay muchos mensajes sobre el tema.
Saludos
Si, ya lo hice ayer, pero no vi niguno sobre el precio. Luego por Google, me llevó a un post de este foro  donde si pude aclararme.
Gracias.
|
|
|
 |
jucarmari
|
Hola Angel.Supongo que tienes el A2,en cuyo caso no necesitas limitador.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
 |
AngelMadrid
|
Hola Angel.Supongo que tienes el A2,en cuyo caso no necesitas limitador.
No tío, tengo el A. Me queda un añito de limitación. Hice la consulta en tráfico y me dijeron que había mucha controversia pero que con la Ley en la mano, limitación al canto..¡¡ y sinceramente, por 4 cv no me la juego. Hasta ahora he estado con un Majesty de 250, que tengo que vender.
Un saludo y gracias.
|
|
|
 |
jucarmari
|
¡Increible como se legisla en este pais!La Xciting con el A limitacion y con el A2 sin limitar.Para cagarse y no tener con que limpiarse.¡Pais!
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Hola, con el nuevo reglamento puedes llevar una moto hasta 48 cv. la nuestra tiene 38,7 cv. No necesitas ninguna limitacion.
Saludos y que la disfrutes.
 |
AngelMadrid
|
Hola, con el nuevo reglamento puedes llevar una moto hasta 48 cv. la nuestra tiene 38,7 cv. No necesitas ninguna limitacion.
Saludos y que la disfrutes.
Se que hay controversia al respecto. Pero según me han informado en tráfico, con la Ley en la mano, te pueden multar. Luego puedes recurrir alegando la limitación del nuevo carnet, y si hay suerte......, pero según está el tema, que están sacando pasta hasta de debajo de las piedras, perfiero limitarla y no jugármela y disfrutarla sin acojonarme cuando vea un control.
Muchas gracias por contestar.
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Hola otra vez, el 8 de diciembre de 2009, entró en vigor el nuevo Reglamento General de Conductores, entrando el nuevo carné de moto A2. permite conducir motocicletas con una potencia máxima de 47,6 cv ( 35 KW ), y una relación potencia / peso máxima de 0,2 KW/Kg ( 0,27 cv/Kg ). Y que no deriven de un vehículo con mas del doble de su potencia. Máximo 95 cv.
Esta parrafada legal quiere decir que puedes limitar una moto de hasta 95 cv y con un peso mínimo de 175 Kg con gasolina. La nuesta como no supera la potencia máxima de la limitación de 47,6 cv e incluso su peso es mayor del minimo legal de 175 Kg. ( 500r pesa 235 Kg con gasofa y tiene casi 38 cv ) No necesita ninguna limitación. La puedes llevar con el A2 y con el antiguo A limitado que actualmente equivale al A2.
SALUDOS DE NUEVO, y puedes fiarte TOTALMENTE del rollazo anterior. CHAO
 |
|