Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Pirelli Diablo, como los veis.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Pirelli Diablo, Como Los Veis. 
 
Yo la verdad que estoy contento con las maxxis. Muy mal no creo que vayan cuando hay tanta gente que dice que roza muy facil en curvas, señal de que agarran. En las glorietas si pillas blanco vas a patinar con cualquier marca.
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pirelli Diablo, Como Los Veis. 
 
te dire que las mias agarraban lo suyo, no me quejo de las Maxxis, aún tenian bastante dibujo, pero ya daban saltitos y notaba menos agarre, una cosa te dire, calentandolas bien, van de vicio, son ruedas para rodar en caliente.....un saludito. Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pirelli Diablo, Como Los Veis. 
 
Image
Añado una foto, que siempre pienso que los post con fotos resultan mucho más atractivos.

Por cierto, yo nunca me montaría unos neumáticos que necesitan calentarse para responder correctamente. Desde que cojo la moto quiero un agarre bueno, aunque luego no sea tan bueno como otros.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pirelli Diablo, Como Los Veis. 
 
zipotarri Escribió: [Ver Mensaje]
Image
Añado una foto, que siempre pienso que los post con fotos resultan mucho más atractivos.

Por cierto, yo nunca me montaría unos neumáticos que necesitan calentarse para responder correctamente. Desde que cojo la moto quiero un agarre bueno, aunque luego no sea tan bueno como otros.


Pues los maxxis si que necesitan calentarse y les cuesta coger temperatura despues tienen un agarre muy bueno.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pirelli Diablo, Como Los Veis. 
 
Las diablo van de lujo, son los mejores neumáticos que he probado y con diferencia.

Por cierto, por supuesto que todos los neumáticos en caliente van mejor pero eso te pasará con cualquier marca.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pirelli Diablo, Como Los Veis. 
 
buenas yo los llevos montados y ha cambiado mucho la conduccion para mejor y si son radiales .
el mio trasero me tardo un mes en traermelo pero es radial.
salu2 y+gas
  




____________
Image
siempre habra alguno que te joda el dia...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pirelli Diablo, Como Los Veis. 
 
Muy buenas compañeros:

Os cuento mis experiencias con los 3 neumaticos traseros que he probado hasta ahora:

- Maxxis: El agarre y desgaste no puedo calificarlo de otra manera que excelente. Lo cambié a los 18000 km y todavia tenia dibujo para unos cuantos mas, pero ya estaba muy cuadrado (uso la moto por autovia la mayor parte del tiempo).

- Pirelli Diablo: Agarre excelente a costa de una duración muy limitada. A los 7000 km empezó a quedarse plano. A los 8000 la carcasa directamente se fulminó. Evidentemente no es el neumatico ideal para los que hacemos muchos kms diarios, pero sin duda lo recomiendo para los que ruteais los fines de semana haciendo curvas.

- Continental ContiTwist: Lo elegí pensando en la duración mas que en las prestaciones "deportivas". Tras los primeros 10000 km no parecia haberse desgastado casi nada, pero con 12000 km, y con mucha goma por usar, se deformó. Ya me advirtieron que los neumaticos con un dibujo muy marcado (profundo) duran mucho pero tienden a deformarse, y así ha sido. En cualquier caso, espero que se tratara de un problema de ese neumatico en concreto ya que lo he vuelto a montar ya que la relacion calidad/precio/duración yo diria que es inmejorable. Ya os contare el resultado.

Por cierto, para los que "reniegan" de los MAXXIS, deciros que mi delantero tiene 39000 km y ahí sigue.

Perdonad si os he dado mucho la brasa.
UN SALUDO
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pirelli Diablo, como los veis. 
 
Sigo con los pirelli diablo. Estoy contento pero quizás por mi forma de conducción en zonas muy curveadas y dándole caña con mi amigo Rafa, se degradan más. Necesito neumáticos que me duren algo más que hasta ahora. Y eso que solo la cojo los fines de semana.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pirelli Diablo, Como Los Veis. 
 
Hola!!! Yo poco puedo aportar, os cuento mi historia jeje.
Yo cambié los Maxxis con 19000km con dibujo, pero los encontraba duritos y lentos de calentar y hago un poco de ciudad y no me hacia mucha gracia llegar a los sitios y estar templados!
Cambié los 2 los compré por internet y me los montaron en un taller por 170€, barato si consideramos que en Barcelona te cobran 100€ casi por montar una michelin pilot sport trasera en un Xc.
La delantera es mas cara de adquisicion.
Yo estoy muy muy contento despues de 2000km, plegas mas seguro y mas. Ya veremo que rendimiento dan. Eso si al salir del parking ya estan templadas!
Tengo agarre desde que empiezo a circular. Me dan mucha seguridad.
Saludos compis
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pirelli Diablo, Como Los Veis. 
 
Hoy he pasado por mi tuercas y le he pedido una rueda delantera para mi gordi. Le digo que quiero la mejor aunque me cueste un poco más, y el automaticamente me dice, las Diablo, y como en su casa lo que mas entran son motos de competición, le he dicho, las que tu quieras, así que mañana ya la tendre montada.
 difus_good.gif  difus_drinks.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pirelli Diablo, Como Los Veis. 
 
Charlie Escribió: [Ver Mensaje]


- Continental ContiTwist: Lo elegí pensando en la duración mas que en las prestaciones "deportivas". Tras los primeros 10000 km no parecia haberse desgastado casi nada, pero con 12000 km, y con mucha goma por usar, se deformó. Ya me advirtieron que los neumaticos con un dibujo muy marcado (profundo) duran mucho pero tienden a deformarse, y así ha sido. En cualquier caso, espero que se tratara de un problema de ese neumatico en concreto ya que lo he vuelto a montar ya que la relacion calidad/precio/duración yo diria que es inmejorable. Ya os contare el resultado.


Pues yo ahora llevo montada atrás la Continental ContiTwist y la verdad que el agarre no es del todo malo, pero estas gomas son para lo que son. A poco que pisas una raya blanca el culo se desliza suavemente.
Al principio me asusté un poco pero ahora ya se que va a ocurrir y me mentalizo cada vez que paso tumbando por algún paso de peatones. No es grave pero te descoloca un poco.
Tambien diré que con lluvia van muy bien. Al menos mejor que los de origen.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.