| Autor |
Mensaje |
jracing64
|
 Presentacion Nuevo Usuario
Hola chicos, soy el nuevo propietario de una Xciting 500R del año 2008 la he comprado la semana pasada le he echo 1000km y estoy encantado no me ha dado ningun problema.
Me resulta una moto muy comoda y apesar de su elevado peso en parado es mucho mas facil de manejar que mi R6. en cuanto al chasis en las curvas entra sola y tumba sin problemas aunque la pata de cabra roza demasiado pronto quizas debido a las suspensiones que me resultan muy blanditas sobre todo a la hora de frenadas fuertes este aspecto es la unica pega que le veo, los frenos me da la sensacion de que frenan muy poco pero supongo que sea porque estoy acostumbrado a mi otra moto...
Asique nada felicidades a todos los que podeis disfrutar de la exciting porque a mi me ha dejado mmuy muy sorprendido! una pena no haberlo descubierto antes...
V´ss y rafagas
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
 Re: Presentacion Nuevo Usuario
Pues bienvenido jracing64.Y que disfrutes de la moto y del foro.No sabemos de donde eres,pero si estas cerca de Pamplona,nos vemos cuando quieras.Saludos.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
jracing64
|
gracias juacar! creo que lo puse en el asunto del tema pero bueno soy de santander, Cantabria un saludo!!
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Saludos y bienvenido al foro jracing64.
Estuve toda la semana en Santander por asuntos de trabajo y lo cierto es que cada vez que voy veo más xcitings.
Saludos
|
 |
jucarmari
|
gracias juacar! creo que lo puse en el asunto del tema pero bueno soy de santander, Cantabria un saludo!!
Pues no estamos lejos.Quizas este verano hagamos una ruta por tu tierra y podamos vernos.Saludos.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Quizas a jracing64 le interese esto:
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=7058
Saludos
|
 |
Zhairus
|
Bienvenido al foro compañero, espero que tu estancia con nosotros en el foro te deje tan buenas sensaciones como tu Xciting. Saludos.
____________  ....................
|
|
|
|
 |
joseillo
|
Bienvenido al foro.
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Bienvenido al foro, jracing.
Saludos gallegos.
|
|
 |
jracing64
|
Gracias a todos por vuestra calurosa acogida a ver si un dia de estos la hago unas fotos y las subo por aqui!
|
|
|
|
 |
jracing64
|
Pues la verdad que tiene buena pinta pero yo ya tengo las vacaciones programas para septiembre y ademas la mujer y la moto no hacen buenas migas jeje de todas formas si quereis que os de ideas para planificar la zona de cantabria decirmelo y si puedo os acompaño por aqui....
|
|
|
|
 |
J SALA
Moderador

|
Buenas y bienvenido, me alegro que descubrieses lo bueno de la Xciting, tambien decirte que el conjunto del tren delantero que tiene la R6 muy pocas motos lo tienen, frena de maravilla, es algo que me dejo muy sorprendido, ambas motos tienen una conduccion muy divertida y a la vez muy diferente.
Un saludo.
____________ CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro
|
|
|
|
 |
Gts
|
Saludos y bienvenido al foro
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
bienvenido compañero
espero que disfrutes de este foro y de tu Xciting por esas bellas tierras cantabras
un saludo
|
 |
jracing64
|
una vez mas gracias a todos los que me habeis dado la bienvenida y os repito lo que os dije en el otro post para los que vayais a hacer el viaje y paseis por cantabria contar conmigo para cualquier cosa de aqui, un saludo!
|
|
|
|
 |
|
|