| Autor |
Mensaje |
josshe
|
 Hola A Todos
Hola, me presento, soy de Barcelona y me llamo Jose. Yego un mes mas o menos leyendo por aqui por el foro. Tenia un quad que me costo una pasta, me lo compre nuevo era un Yamaha 660 raptor, y no lo usaba hacia 3 años, fue un capricho, y la semana pasada lo vendi, y me decidido a comprar esta preciosidad de moto, para mi gusto la blanca es preciosa, mi padre tiene el modelo r en gris. Y ayer me acerque al concesionario Kymco en Sabadell, y tenian en stock el modelo en blanco, y despues de hacerme una buena oferta, esta mañana e ido y se la e pagado, y en teoria el viernes esta ya marticulada. El problema sera que yo al no tener aun el carnet, la tendra que traer mi padre, jijiji, pero bueno. Espero disfrutar de la moto, como muchos de este foro. Un saludo para todos.
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
 Re: Hola A Todos
Bienvenido al foro,enhorabuena por la Xciting,y suerte con el carnet josshe.Hay que ver lo impacientes que somos,la moto antes que el carnet....jajajaja.Suerte otra vez.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
alvent1958
|
Bienvenido al foro compañero,saludos.
JOSEP
MANRESA BCN
____________ Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Bienvenido al foro, Josshe.
Dale caña al carnet para disfrutar de la "blanquita".
Saludos gallegos.
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Saludos y bienvenido al foro Jose.
Enhorabuena por la compra.
Saludos
|
 |
Zhairus
|
Bienvenido al foro compañero y date prisa en sacarte ese carnet o tu padre será el que disfrute de lo lindo con esa blankita. Saludos.
____________  ....................
|
|
|
|
 |
josshe
|
Gracias a todos. Si me tengo que dar prisa con el carnet, jajajaja. El dia que me la dan subo a examen de circuito, haber si apruebo y pido subir para circulacion el siguiente viernes. Q ansia, jajajaja. E pillado 2 alarmas, madre mia. E comprado esa de ebay de 1 euro y luego e pillado la Spy 5000, pero este modelo me an dicho que lleva un ¨a shock sensor and a microwave sensor in it¨ y por lo que puedo traducir el shock sensor sera lo que llevan todas que al tocar se dispara pero el microwave me dice el traductor que es un micrrondas, Sabeis algo??? Haber si no me da jaleo la instalacion o el desmontar la moto. Un saludo
|
|
|
|
 |
JSJ
|
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Bienvenido Jose y suerte con el carnét , te dire una cosa , a mi los quads nunca me han gustado , o tienes coche o tienes moto
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
domi designs
|
suerte la tuya amigo!! jaajaja
bienvenidoo
|
 |
richi
Manager

|
bienvenido compañero
espero que no se te haga muy pesada la espera y puedas lo mas rapidamente posible disfrutar de tu Xciting
un saludo y si llevas tiempo por el foro ya sabras que lo que se dice de que las negras corren mas
|
 |
josshe
|
Gracias. Eso de q las negras corren mas, no me lo acabo de creer. No entiendo el porque. Si a la mia la pinto de negro correra mas???? Jajajajja
|
|
|
|
 |
joseillo
|
Biemvenido al foro .
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Gracias. Eso de q las negras corren mas, no me lo acabo de creer. No entiendo el porque. Si a la mia la pinto de negro correra mas???? Jajajajja
Claro que correra mas.Ten en cuenta que al retener mas calor,la friccion con el aire es menor.Segun la ecuacion Vºxkm+%$=X tenemos que una Xciting negra que avance por una autovia a 7000 rpm correra aproximadamente ZX%$ km/h mas que una blanca,lo cual no sera obice para que la blanca sea mas rapida,aproximadamente un poquillo partido por dos, o sea,un poqu.La diferencia no es mucha en
ninguno de los dos casos,salvo que el piloto sea tuerto de los dos ojos y ademas tenga catarro.Amen.
P.D.Este estudio se realizo en la universidad Villanueva de Arriba y fue corroborado por el mismisimo pastor que de motos no entiende,pero sabe de churras y merinas un rato.Nicanor Carballeda se llama.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
MorciTrepa
|
Hola Josshe y a disfrutar de la blanquita, por cierto no hagas caso de que las negras corren mas, realmente corren menos porque atraen el calor y al sobrecalentarse pierden potencia porque la bomba del agua del radiador se les pone a dar vueltas a tope, y claro pues ya estan perdiendo potencia.
salu2 desde Alicante
|
|
|
|
 |
|
|