Autor |
Mensaje |
SIMULATION
Manager

|
 RUTA VIERNES 02 DE JULIO 2010
El viernes tengo día libre y como no voy a poder salir en moto hasta Agosto voy a ver si me saturo un poco saliendo a esta ruta de 240 Kms.
La ruta sería salir de Madrid, pasar el puerto de La Morcuera y en Lozoya desviarme para atravesar por el puerto de Navafría para salir a la provincia de Segovia y almorzar en el pueblo de Navafría.
El regreso por la vertiente norte del sistema central hasta La Granja de San Ildefonso y ascender por el puerto de Navacerrada para salir de nuevo hacia Madrid.
Ruta para regresar a comer a casa.
Si alguien puede y se anima, estaré en la Yakarta el Viernes a las 09:00h.-
Ver mapa más grande
Saludos
 |
Aco47
Moderador

|
 Re: RUTA VIERNES 02 DE JULIO 2010
Me gustaría acompañarte Maestro, si tengo la moto para ese día me lo cojo y voy contigo, pero he llamado esta mañana y no me dieron esperanzas de tenerla, no tiene ninguna prisa, me esta haciendo la puñeta......ya veremos. Un saludo compañero. Fran.
|
|
|
 |
Zhairus
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Maestro y la taberna por la tarde ?
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Maestro y la taberna por la tarde ?
Por supuesto que sí, hay que hacer el día completo.
Saludos
 |
Aco47
Moderador

|
Vengo del taller y..... no saben nada de nada, que esta semana llegara la pieza, pero no sabía aún de que moto le estaba hablando.....UM...
Ya iremos viendo, aunque me da que no podre salir este viernes, ya veremos.....un saludo compañero. Fran.
|
|
|
 |
lolojunior
|
Yo el viernes va a ser que no voy a poder, aunque me hubiera gustado tomarme la cervecita con el maestro hasta su regreso.
Si se puede montar una para el domingo hay estare y FRAN a ver si tienes la moto para el finde y nos vemos.......LOLO
____________ Kawa ER6N
|
|
|
 |
fran57
|
hola maestro ,si a la vuelta pasais por las rozas teneis unas birras pagadas para el comando centro..dimelo y quedamos un saludo y que lo paseis bien
fran
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Hola Fran.
Eso está hecho. Ya tenía ganas de conocer "in person" tu negocio. Pásame la dirección por M.P. y allí estaré sobre las 13:00 h.-
Saludos
 |
Aco47
Moderador

|
Bale Lolo, supongo que la tendre para el Domingo, el Jueves no creo que la tenga, cuenta con una salidita el Domingo, tengo mono de moto que leñe, tantos días sin ella.....Maestro siento no poder salir contigo....tomaros una birrita a mi salud....un abrazo para todos....Fran.
|
|
|
 |
jmayesty
|
Como siempre Juanma, disfrutar de ruta y tu compañia es un placer pero  los viernes son dias de Escuela para mi por lo que no puedo faltar ya que mi director se enfadaria  Disfruta aunque sea como un lobo solitario (yo tambien he hecho de lobo alguna vez y  )
Saludovvs para ambos y de buen royo hasta para el pollo
____________ Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula
Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
|
|
|
 |
richi
Manager

|
como me gustaria poder acompañarte juanma
pero ya sabes como son los vecinos, ademas estamos con obras y ni de coña me dejan librar
espero que tengas una buena ruta, esperamos las fotos y la cronica con impaciencia
un saludio
 |
jucarmari
|
Pues valla palo maestro,eso es mucho tiempo sin moto,y sin cronicas.En fin...lo bueno se hace esperar.Saludos.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
JuanMa la moto ya la tengo y va de vicio, como siempre, Pero no puedo disponer del día, ya hay tres compañeros de Vacaciones y ademas estamos de matriculaciones, no puedo cogerme el día, lo siento, me habría gustado mucho este tour cortito.....pasalo bien y dejanos despues disfrutar de tu crónica...un abrazo compañero...Fran.
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Si es que las fechas son complicadas y un día de diario más. Espero que se anime el personal y paséis una buena ruta.
Saludos
|
|
|
 |
|