Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Recopilacion "Solucion Tirones Embrague"
Autor Mensaje
Mensaje Recopilacion "Solucion Tirones Embrague" 

Hola a todos,

propongo hacer un pequeño apartado en el foro para ver como la gente ha solucionado este problema tan común, tanto para las 250 y las 500. Me gustaría saber las diferentes soluciones que la habéis encontrado. He visto que hay gente que simplemente han cambiado el embrague por uno nuevo y el problema a desaparecido. También he visto por aquí, que mas de uno a montado una arandela entre el variador y el plato primario.
 De esta manera también podemos descartar soluciones temporales y asi quedarnos con las soluciones definitivas. Supongo que muchos de vosotros habéis encontrado solución definitiva al problema y realmente es esto lo deberíamos plasmar aquí.

Espero que esto sirva de ayuda para todos.

Un Saludo a todos!!!!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Recopilacion "Solucion Tirones Embrague" 

Hola compañero si no me equivoco la inmensa mayoría de los problemas de embrague se han solucionado con el cambio por uno nuevo dentro de la garantía ofrecida por Kymco. En algunos casos ya no se han vuelto a reproducir y en otros si, lo que ha llevado o bien al rectificado de la campana y a rayar las zapatas del embrague o aún nuevo cambio del variador si la moto continua en garantía.
Los afectados de este problema que ya no disfrutan de la garantía apenas han aportado información al respecto y solo se ha planteado el cambiar el embrague por otro de mejor calidad como el Malossi, pero si no recuerdo mal nadie ha hecho tal cambio de momento por lo que no hay información de las ventajas o inconvenientes de este embrague.
En cuánto al uso de una arandela entre el variador y el plato primario es más una solución para que la moto tenga algo más de salida en parado que una solución de los tirones del embrague.
Creo que con mi comentario queda resumido las soluciones existentes al problema del embrague, y que cualquiera puede encontrar otras referencias haciendo uso del buscador, por lo que considero oportuno el cerrar este post para no duplicar temas ya tratados. Saludos compañero jarjarbeens. Wink

Hola Jarjabeens, después de haber tenido una conversación con el compañero Francixco sobre lo que pretendías en tu tema procedo a volverlo a ABRIR.

Yo entendí que lo que querías era saber las posibles soluciones al problema del embrague (de ahí mi contestación) y sin embargo, lo que  pretendías era crear una relación de todos los compañeros que han tenido problemas con los "Tirones de Embrague" y que solución han tenido. Lamento el malentendido. Saludos. Embarassed

Como yo también he sido uno de los que ha sufrido problema con el embrague, seré el primero a suscribirme a esta lista.

1º Zharius ------------ Octubre de 2008 ------------ Cambio de La Campana del Embrague y Zapatas.
                                Noviembre de 2009 -------- Rectificado de la Campana del Embrague y Estriado de las Zapatas.

El primer cambio de campana y zapatas se me realizó a los 11 meses de tener la moto y con unos 8000 kms todo solucionado con la garantía de Kymco. A una semana de vencerme la garantía (Noviembre 2009) y con unos 12000 kms, Alfa Motos decide que en lugar de volver a cambiar la campana y las zapatas, rectificarla y estriar las zapatas por considerar que da mejores resultados que el cambio, todo esto también en garantía. A fecha de hoy con unos 18000 kms, solo aparecen tirones cuando circulo algo de tiempo con circulación urbana lenta. Saludos.

Me toca

A mi me cambiaron el embrague con 8.500 kms y desde entonces va de maravilla , solamente cuando está parada varios dias , al andar

suena un poco el embrague , que en un par de semáforos se le quita , lo demás el dia a dia la moto va de lujo

P. D. Me dijeron en el taller que me lo cambiaron , supongo que sí , pero valla usted a saber... , saludos

hola.
Me gustaria saber a que le llamais tirones de embrague? yo tengo una xc 500 abs y cuando le doy una puntita de gas en cuesta arriba me ace un ruido de la parte del variador puede ser eso?

Gracias de antemano!

+ GAS - PUNTOS Twisted Evil Una moto nunca pierde aceite, ellas marcan su territorio

Hace una semana que llevé la moto para cambiar el embrague ne garantía y cual es mi sorpresa al ver la factura que lo que me cambiaron fué la campana y las mazas del embrague,asi que me imagino que no deberia de tener mas problemas.

Reiku Escribió: [Ver Mensaje]
Hace una semana que llevé la moto para cambiar el embrague ne garantía y cual es mi sorpresa al ver la factura que lo que me cambiaron fué la campana y las mazas del embrague,asi que me imagino que no deberia de tener mas problemas.

Eso es el embrague, Reiku  Wink

Un saludo

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos