Re: Recopilacion "Solucion Tirones Embrague"
Hola compañero si no me equivoco la inmensa mayoría de los problemas de embrague se han solucionado con el cambio por uno nuevo dentro de la garantía ofrecida por
Kymco. En algunos casos ya no se han vuelto a reproducir y en otros si, lo que ha llevado o bien al rectificado de la campana y a rayar las zapatas del embrague o aún nuevo cambio del variador si la moto continua en garantía.
Los afectados de este problema que ya no disfrutan de la garantía apenas han aportado información al respecto y solo se ha planteado el cambiar el embrague por otro de mejor calidad como el Malossi, pero si no recuerdo mal nadie ha hecho tal cambio de momento por lo que no hay información de las ventajas o inconvenientes de este embrague.
En cuánto al uso de una arandela entre el variador y el plato primario es más una solución para que la moto tenga algo más de salida en parado que una solución de los tirones del embrague.
Creo que con mi comentario queda resumido las soluciones existentes al problema del embrague, y que cualquiera puede encontrar otras referencias haciendo uso del buscador, por lo que considero oportuno el cerrar este post para no duplicar temas ya tratados. Saludos compañero jarjarbeens.

....................