Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
SALIDA DIA 20/01/08 MADRID
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje SALIDA DIA 20/01/08 MADRID 
 

Parece que el próximo Domingo día 20/01/08 vamos a disfrutar de un día agradable para salir en moto. Dan unas temperaturas de 18º en la comunidad de Madrid.

Aprovechando esta situación me propongo salir a hacer la ruta de 180 Kms. en total saliendo de Madrid a las 09:30 h. y regresar a comer a casa.

La duración de la ruta será de unas 3 h 1/2 a 4 h. dependiendo de las paradas. 

La ruta consta de unos 50 Kms. de autovía y el resto por carreteras secundarias con infinidad de curvas y paisajes maravillosos. Una de las paradas se efectuará en el antiguo poblado resinero de Las Cruceras, al borde del embalse del Burguillo, dentro de la reserva natural del Valle de Iruelas, en donde disfrutaremos de un paisaje de ensueño y de un refrigerio.

La salida se efectuará desde la Glorieta de Fdez. Ladreda. (Pza. Elíptica) y quedaremos a las 09:00:00 h. en la cafetería Yakarta, para salir a las 09:30.-h.
Sé que hay algunos de los habituales que no pueden asistir por compromisos personales o problemas mecánicos, pero no quiero dejar pasar la ocasión de aprovechar el buen tiempo. No obstante esta bonita ruta se puede repetir otro día ya que merece la pena.
Animaros madrileños, xcitingueros ó no. Todo tipo de motos serán bienvenidos.

  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: SALIDA DIA 20/01/08 MADRID 
 

Muy buenas compañeros contad conmigo para el Domingo pero os boy a hacer ir un poco lentos ,por que la mia es una 250 pero bueno a por cierto se viene my primo tambien con una fazer le gusta ir de tranquilo. bueno lo dicho nos vemos el Domingo a me llamo Paco y my primo Ricar


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: SALIDA DIA 20/01/08 MADRID 
 

Nosotros siempre nos acoplamos a la velocidad de la más lenta, de todas formas siempre vamos a un ritmo tranquilo disfrutando del paisaje.
Normalmente salimos motos de diferentes cilindradas y el caso no es correr, si no pasarlo bien y en buena compañía

Además solemos elegir rutas por carreteras secundarias y con curvillas de todo tipo, lo que no permite estrujar mucho el acelerador.
El Domingo nos vemos.
Saludos


  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: SALIDA DIA 20/01/08 MADRID 
 

Buenas,

casi me la pierdo, un par de dias sin leer el foro y yaa estais liando jajajaja.

si no hay imprevistos de ultima hora contad conmigo.

un saludo,


  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: SALIDA DIA 20/01/08 MADRID 
 

Yo sigo con la "i" en el taller y con la otra me da yuyu, ya que está mu legal que digamos.......

Pa la proxmia, (espero)


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: SALIDA DIA 20/01/08 MADRID 
 
Hola Pepow.
No dudaba en que te ibas a apuntar...., recuerda que fuiste tú el que lanzó la piedra.    
Seguro que lo pasaremos bien.
Saludos

  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: SALIDA DIA 20/01/08 MADRID 
 

Hola Juanjo.
Vaya mala suerte que tengas la 250 i en el taller. Confío en que te lo solucionen pronto y bien. 
A ver si para la próxima podemos contar contigo.... ( A la cuarta vá la vencida?...)
Estamos todos deseando conocerte "in person"
Saludos


  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: SALIDA DIA 20/01/08 MADRID 
 
Joooo!!! Como os lo montais....      
Yo he recogido la mía esta tarde, pero tendría que hacer una jugada táctica para poder irme con vosotros, ya que tengo visita en casa...    
Bueno, que habrá más días, pero ya tenía yo ganas de un cafecito mañanero con vosotros y una buena rodada.
Pasadlo bien y precaución amigo conductor...    
Un saludo a todos.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: SALIDA DIA 20/01/08 MADRID 
 

RUTA Y ETAPAS DE LA SALIDA.

1ª ETAPA: MADRID-ROBLEDO DE CHAVELA- 63 Kms.
Saldremos de Madrid a la hora indicada hacia Robledo de Chavela, pasando por Villaviciosa de Odón, Brunete, Quijorna, Navalagamella y Fresnedillas de la Oliva. El trayecto se hará por unos 30 Kms de autovía y el resto por bonitas carreteras secundarias con bastantes curvas para divertirnos un rato.
En Robledo pararemos a tomar un cafetillo o lo que se tercie.

2ª ETAPA: ROBLEDO DE CHAVELA- LAS CRUCERAS - 35 Kms.
Una vez dejemos Robledo nos dirigiremos hacia Las Cruceras pasando por Cebreros y el embalse del Burguillo. Preciosa carretera rodeada de Pinos por la cual nos introduciremos en la provincia de Avila y podremos admirar fantásticos paisajes. En estos 30 Kms. no nos aburriremos ya que la carretera tiene muchas curvas, subidas y bajadas. Una vez pasada la presa del Burguillo (Primer embalse construido en españa en 1.933 para aprovechamiento electrico), nos adentraremos en la Reserva Natural del Valle Iruelas, espacio protegido por su entorno natural privilegiado; en unos 4 Kms. nos presentaremos en Las Cruceras, antiguo poblado de resineros, hoy rehabilitado como alojamientos rurales. Allí pararemos a tomar algo y disfrutar del fantástico paisaje que nos ofrecen las estribaciones de la cara norte de la Sierra de Gredos.

3ª ETAPA: LAS CRUCERAS - EMBALSE DE PICADAS. 30 Kms.
Proseguiremos la ruta hacia el embalse de Picadas (Cola del pantano de San Juan) por una bonita carretera pasando por los pueblos de El Tiemblo, San Matín de Valdeiglesias, (Parada a repostar) y Pelayos de la Presa, ya en la provincia de Madrid. Pararemos en un mesón junto al embalse donde ponen unas raciones de chuparte los dedos.

4ª ETAPA: EMBALSE DE PICADAS - MADRID (M-501 con cruce de la M-50) 48 Kms.
Seguiremos esta última etapa saliendo del embalse de Picadas en dirección a Madrid. Subiremos por el puerto de San Juan, unos cuatro Kms de subida con todo tipo de curvas y bonitas vistas, pero lo mejor de todo es que ¡¡ es de una sola dirección !!, podemos ocupar todo el ancho de la carretera sin problemas. Pasaremos por Navas del Rey, Chapinería, Brunete y Villavicios de Odón. Pararemos en la gasolinera de la BP que hay en la 501 con el cruce de la M-50 para despedirnos y cada uno a comer a casa.

Seguro que lo pasaremos bien. Esta ruta merece la pena por sus carreteras y paisajes.
Saludos


  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: SALIDA DIA 20/01/08 MADRID 
 

Chicos lo siento pero me han chafado los planes a ultima hora ,tengo visita en casa, espero poder ir con vosotros la proxima salida me quedo con las ganas en esta ocasion ya contareis como os a ido. Suerte


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: SALIDA DIA 20/01/08 MADRID 
 
bueno, pues al final parece que seremos dos los que haremos la ruta  


nos vemos a las 09:00 en la cafeteria.

un saludo,


  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.