| SALIDA DOMINGO 11 |  |
| Autor |
Mensaje |
MIKI7
|
 SALIDA DOMINGO 11
pues eso, ayer nos levantamos toda la famila muy prontito, desayunamos y empezamos a decidir donde vamos a pasra el domingo, yo, queria playa, los niños uno al Tibidabo (parque de atracciones) y el otro que no queria salir, mi mujer no sabe no contesta,
SOLUCION!!! me voy a la habitacion, me pongo el traje de la moto, (pantalones, botas etc) y les digo a la famili, me voy a dar una vuelta yo solo, adios!!!
11 de la mañana no sabia donde ir, un calor insoportable, pienso ......................pling!!!!!!! me voy direccion a Andorra, nacional y para Andorra que voy, curvas por la collada de tossas y mas curvas, temperatura ya un poca mas agradable, y a la 13:30h entro en Andorra, me voy de compras y esto es mi recompensa....
acabo mis compras y direccion a Barcelona, pero como tenia un poquito de hambre, me paro en un restaurante de carretera, y a cojer fuerzas que ya tocaba.
acabo de comer y se empiza a nublar y unos truenos, tormenta de verano, cojo la moto y tiro millas, no habia recorrido ni 10 km, que empieza a llover de una manera brutal, unos relampagos, unos truenos que se movia la moto y todo jajaja
tube que parar a ponerme el impermeable xq caia con ganas,
como eso no paraba y tube un par de susutos en alguna curva por la cantidad de agua que estaba cayendo, me fuy por el tunel del cadi 9,70€ eurazos el tunel, pero asi al menos iba mas tranquilo.
saliendo del tunel, ya no llovia nada y hacia un sol de justicia, y ya pasando Manrresa en la autovia, tube que parar a tomar una botella de agua, estaba seco,seco,seco,
esa fue mi ultima parada antes de llegar a Barcelona, ducharme tomarme una cervezita bien fria y prepararme para ver a los campeones de España FELIZIDADES ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO.
saludos a todos.
____________ XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
 Re: SALIDA DOMINGO 11
Muy bonita la mañana, el agua de agradecer, cagontoslosbudas que calores, como no afloje, veras como se pega la moto al asfalto....un bonito relato y unas fotos explicitas, me alegra que lo pasaras bien MIKI7....un saludo compañero....Fran.
|
|
|
|
 |
villita
|
Ya se lo que tengo que hacer la próxima vez que se produzca una indecisión en casa.
|
|
|
|
 |
Zhairus
|
Buena propuesta para la gente de la zona que no sepa lo que hacer un Domingo, las fotos y la crónica perfectas, lo que no nos has contado es como te recibió tu mujer.
____________  ....................
|
|
|
|
 |
MIKI7
|
Buena propuesta para la gente de la zona que no sepa lo que hacer un Domingo, las fotos y la crónica perfectas, lo que no nos has contado es como te recibió tu mujer. 
mejor no comentar nada jejje,
encima que le traje una caja de bombones,
pues me los comi yo todos jejeje.
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Buena ruta, arriesgada por la situación en cas, pero buena ruta.
Si yo hago eso no me salvo ni llevando un pallet de bombones......
Saludos.
|
|
 |
richi
Manager

|
me alegro que pasaras buen dia de ruta a pesar de la lluvia.
unas fotos preciosas
un saludo
|
 |
JOSE
Moderador

|
Esa es una buena manera de pasar el domingo, disfrutando del paisaje y de la moto.
Saludos
|
|
|
|
 |
Zhairus
|
Esa es una buena manera de pasar el domingo, disfrutando del paisaje y de la moto.
Saludos
Y sin los niños ni la mujer, que más se puede pedir.
____________  ....................
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Como te lo montas Miguel,eso es pasar un domingo de lujo.Y con jamon con melon,huuuuuummmm,me esta dando hambre.Y para acabar,Campeones,Campeones del mundo nada mas y nada menos.Me alegro de que lo pasras tan bien,Ahora,eso si,el domingo que viene a la playa,que ya te vale jaja.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
tranquilillo
|
Joer Miki, "una vueltita", te metes 400 kilometros entre pecho y espalda para dar "una vueltita".
Ni loco salgo yo contigo sin preparar la ruta antes, ja,ja,ja
Un abrazo
V'sssss
____________  Guzzi Norge 1200
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
Joer Miki, "una vueltita", te metes 400 kilometros entre pecho y espalda para dar "una vueltita".
Ni loco salgo yo contigo sin preparar la ruta antes, ja,ja,ja
Un abrazo
V'sssss
Es como mejor sale la cosa sin pensar y si ademas la recompensa merece la pena ni te cuento jeje
me alegro de que pasaras buena rutita.
|
|
|
|
 |
JSJ
|
|
|
|
|
 |
MIKI7
|
Como te lo montas Miguel,eso es pasar un domingo de lujo.Y con jamon con melon,huuuuuummmm,me esta dando hambre.Y para acabar,Campeones,Campeones del mundo nada mas y nada menos.Me alegro de que lo pasras tan bien,Ahora,eso si,el domingo que viene a la playa,que ya te vale jaja.
la verdad que lo pase de coña, y como bien dices se acabo el dia siendo campeones del mundo,
la proxima me voy para pamplona jajajaja, vengo un sabado por la mañana, me como unos pinchitos y me vuelvo por la tarde a Barna jejejejeje,
un abrazo amigo.
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto
|
|
|
|
 |
ONIX
|
Ostras Miguel , no habia leido tu post hasta ahora que buena escapada ( en todos los sentidos ), yo hay veces que necesitaria hacer lo mismo pero si lo hago me cambian la cerradura y tengo que ir a dormir al raso ... La cuestión es que fué bien a pesar de la lluvia ... Otra tactica es levantarse por la mañana y decir ... voy a por tabaco y bombones ahora vuelvo ....
Yo también hice la ruta a Andorra ida y vuelta en el mismo dia hace ya un año ( también me llovió es una constante ) , pero por Solsona , es tanto o mas bonita que por la collada ... ya tenemos plan tio para otro dia ....
Un Abrazo .
____________ Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|