Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Ruta Por El Júcar
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Ruta Por El Júcar 
 
Pues eso, ayer por la mañana temprano (a eso de las 8:00) y aprovechando la fresca, me fuí a dar una vuelta junto al río Júcar.
Como siempre cuando sales de Albacete, 25 ó 30 km de recta por la ctra. de Mahora, hasta el cruce del río, allí dejo la carretera y me voy por la salida de "las mariquillas"
 Image

Por carretera vecinal llego a Valdeganga y bajo al puente para cruzar el río, me voy aguas abajo por la margen izquierda (de momento)
 Image

La carretera va pegada a la pared de piedra, que formó el río con el paso de los siglos
 Image   Image

Incluso las casas por toda esta ribera del júcar están metidas en la roca, son cuevas a las que se les ha puesto una fachada exterior.
 Image

Después de cruzar el río y por la margen derecha, hay zonas que queda poco lugar para la carretera, te tienes que agachar para pasar sin dar con la cabeza
 Image

Al final Alcalá del Júcar, mi destino.
 Image   Image

Desde allí subida al llano y vuelta a Albacete por interminables llanos y rectas.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruta Por El Júcar 
 
Y aquí la ruta:

Ver mapa más grande
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruta Por El Júcar 
 
Esta mañana hice otra minirruta por la Manchuela, pero no hice fotos. Curiosamente reposté gasolina en el pueblo de Andrés Iniesta, Fuentealbilla, y allí no hay gasolina de 98.
Imagino que cuando visite su pueblo Iniesta, y tenga que ponerle gasolina al coche tendrá que ir a otro sitio, supongo que no llevará gasoil (aunque no te creas).
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruta Por El Júcar 
 
me aleghro que pasaras un buen dia de ruta
excelentes fotos compañero
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruta Por El Júcar 
 
Buena crónica y no menos buenas son las fotografías.

El coche que llevará Andrés Iniesta es fácil que con el depósito lleno le de para bajar desde Barcelona hasta Fuentealbilla y regresar sin tener que repostar, al revés que nosotros que siempre hemos de estar pendientes de donde tenemos alguna gasolinera. Crying or Very sad
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruta Por El Júcar 
 
villita Escribió: [Ver Mensaje]
Esta mañana hice otra minirruta por la Manchuela, pero no hice fotos. Curiosamente reposté gasolina en el pueblo de Andrés Iniesta, Fuentealbilla, y allí no hay gasolina de 98.
Imagino que cuando visite su pueblo Iniesta, y tenga que ponerle gasolina al coche tendrá que ir a otro sitio, supongo que no llevará gasoil (aunque no te creas).


Imagino que desde el gol de anoche ya no necesitará ningún otro carburante.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruta Por El Júcar 
 
Estupenda cronica villita,y las fotos tambien.Pero me vas a echar por tierra eso de que en Albacete todo son llanos y rectas.Al menos esta ruta es una gozada por lo que vemos y nos cuentas,con rincones preciosos.Saludos.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruta Por El Júcar 
 
Las cercanías de la capital son todo llanos y rectas, pero en cuanto te alejas un poco Albacete tiene paisajes que cortan la respiración, y para muestra un botón de mi última excursión invernal.
 Image

El paisaje de la imagen está lindando con la provincia de Jaen (la foto no es mía).
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruta Por El Júcar 
 
Muy bonita las fotos. La zona debe de ser una autentica pasada. Con esos paisajes se disfruta aún más de la moto.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.