Re: Primeros 2000
Pues la verdad es que no se si darte la bienvenida al foro y mandarte saludos,contestarte que manzanas traigo o que,con esa pedazo de presentacion que ha tenido.En fin,bienvenido al foro desde Iruña,de un poseedor de una xcitin 500 ABS negra,con mucho pelo en la cara y poco en la cabeza,que esta tarde se ha ido con Poliki al camping de Olite a ver a un amigo y luego hemos vuelto por Lerga y Aibar a Pamplona.Hacia mucho aire y al adelantar a los camiones se nos iba la moto al carajo,pero con la pericia que nos caracteriza solventabamos el problema.Y ademas bla bla bla y bla bla bla y tambien bla bla bla.
P.D.Anda cuentanos algo de ti jose tadeo.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Re: Primeros 2000
me parece perfecto que te vaya genial es mas deberia irte siempre asi
pero en este foro somos muy cotillas y queremos saber mas de ti nombre de donde eres que moto tienes fotos de ella y a ser posible que pie calzas
en fin bienvenido y disfruta de este foro
la verdad es q de momento me funciona bestial, saludos
A mi tambien,no hay mas que verla por la mañana recien despertado.Una verdadera gloria de instrumento.
P.D. Lo siento,no me he podido resistir.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Fecha y hora actual: Dom 09 Nov, 2025 20:13 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.