| Autor |
Mensaje |
rodrovk
|
 SOPORTE GRIS DEL ASIENTO PINTADO NEGRO MATE
Buenas, resulta que me he cansado de ver el soporte gris que va en el asiento y me he decidido a pintarlo, como he visto por hay varias 500abs y no me gusta mucho el soporte blanco con la moto blanca, lo he pintado de negro mate y me gusta mucho que me ha quedado, tambien he pintado el tapón de la gasolina. Os pongo unas fotitos, que os parece?? Acepto todo tipo de criticas.....
Saludos....
|
 |
domi designs
|
 Re: SOPORTE GRIS DEL ASIENTO PINTADO NEGRO MATE
mola rodro!!
con qué lo has pintado???
yo buscaré un asidero pero royo t-max nueva que le valga
|
 |
jucarmari
|
A mi me gusta como queda.Aprobado.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
Zhairus
|
El asa trasera en la foto no me termina de gustar, a lo mejor en vivo resulta mucho mejor. El tapón de la gasolina si que me gusta como ha quedado. Ya nos contarás como ha sido el proceso del cambio y los materiales usados.
Me he fijado que llevas el número 13 en el manillar, ¿me puedes decir donde lo has comprado?, el número 13 es un número especial para mí y quisiera conseguir uno. Saludos.
____________  ....................
|
|
|
|
 |
rodrovk
|
Buenas, el proceso ha sido muy muy sencillo, el soporte lo he desmontado, que son 4 tornillos, he puesto el soporte boca arriba en el suelo sobre papel de periodico y con un bote de spray de 1.80 € en una tienda de todo a cien, lo he pintado, una vez seco el puesto el soporte boca abajo y pintar otra vez, una vez seco a montar.
El tapon ha sido aun mas facil, he abierto el tapon (con la llave de arranque, sin desmontar el tapon, como cuando ponemos gasolina) y he cubierto con celo y papel de periodico todo el redondel donde va el tapon, una vez todo bien cubierto por celo + papel de periodico he cerrado el tapon y he pintado y lo mismo, cuando se ha secado he quitado todo el celo y listo. Pintar el soporte y el tapon costará unos 10/15 minutos.
Amigo Fernando creo que tienes razon en vivo esta mejor que en la foto, aunque a lo mejor lo ves y no te gusta, pero bueno a mi si me mola.
En cuanto a lo del 13, es mi nº favorito, yo naci en 13 de Febrero, mi hijo a nacido el 13 de mayo, siempre que he jugado a futbol-sala, he cogido el 13 que nadie lo queria y yo estaba como loco por llevarlo. La pegatina me la trajó un colega de Valencia, yo le di las medidas del cuadrado donde va pegado y él la encargo en una tienda de rotulos de Manises, me costó 4.5.€ y me gusta mucho como me queda y donde me la he pegado. Ves a un rotulista de estos que hacen camisetas, publicidad de empresas para los coches, ect y que te hagan una, si les dices como la quieres supongo que no habra problema en que te la hagan. En xativa habra algun rotulista, supongo al ser un pueblo tan grande....
Saludos....
|
 |
duk2n
|
A mi me gusta como queda.Aprobado.
+1, aprobado con nota
|
|
|
|
 |
MIKI7
|
queda bien, yo tambien lo apruebo jajajja
saludos.
____________ XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto
|
|
|
|
 |
Zhairus
|
Por lo que cuentas es un proceso fácil y barato. Con respecto a lo del número 13 decir que mi mujer nació un 13 de febrero, nos conocimos un 13 de septiembre y nos casamos un 13 de abril, así que me no me puedo quejar del número 13. Intentaré conseguirlo tal y como me has informado, pero si encuentro muchas pegas por ser una cosa tan simple y económica, recurriré a tu amigo para que me lo consiga  hay que aprovecharse de los amigos de un amigo.
|
|
|
|
 |
fcampo
|
Un aprobado mas!!!!
En cuanto al número 13, si tienes un decathlon cerca de tu casa en el momento te lo hacen en vinilo!!
|
|
 |
richi
Manager

|
pues por mi que no te quede para septiembre, queda aprobado
un saludo y enhorabuena por el trabajo
|
 |
Aco47
Moderador

|
me uno a los aprobados, eres un artista, mas por la idea que el trabajo, que se ve facil....felicidades a los del 13, un nº con suerte....Fran.
|
|
|
|
 |
rodrovk
|
Ok Fernando, si no lo consigues, ya hablo con mi amigo y que te lo traiga, puede ser que le pida otro 13 para ponerselo en el guardabarros delantero, que tengo un rayajo y y la pegatina que tengo para que no se vea, no me termina de convencer y el 13 quedaria bien en el guardabarros. Ya es casualidad que tu mujer y yo tengamos la misma fecha de nacimiento. Por cierto Fernando, cuando tenga un rato, haré un par de fotos de mis cascos y los colgaré junto con su respectivo comentario en tu post "MUESTRAME TU CASCO".
Me alegro mucho de que le haya gustado a la peña. Efectivamente aco47 el trabajo es super facil y la idea se me ocurrió porque estaba aburrido de ver el soporte gris que no pegaba con nada, pintado de negro pega mas con la moto.
Si alguien se anima y lo pinta de negro o de blanco (como las abs blancas) que ponga fotos....
Saludos...
|
 |
alsauto
Manager

|
Enhorabuena por el brico.
En mi modesta opinión el soporte me gusta más como queda en blanco.
Saludos.
|
|
 |
Zhairus
|
Un aprobado mas!!!!
En cuanto al número 13, si tienes un decathlon cerca de tu casa en el momento te lo hacen en vinilo!!
Gracias por la información compañero. Una pregunta, ¿que tengo que saber las medidas y el tipo de letra para poder encargarlo?. Saludos.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Apunta otro aprobado , me gusta
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh