| Pregunta Sobre Ruido En La Parte Del Variador |  |
| Autor |
Mensaje |
DeividBCN
|
 Pregunta Sobre Ruido En La Parte Del Variador
Hola!!
Me compre un Xciting 500 abs hace un par de meses, y hace unos dias que me esta haciendo un ruido en la parte del variador, cuando llevo a una persona atras o cuando subo una cuesta. La cuestion es que solo lo hace hasta que sube a 3000 rev. luego desaparece.
Me gustaria saber si a alguien mas le a pasado lo mismo, si es malo y en este caso porque lo hace??
Gracias de antemano!
____________ "Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche"
+ GAS - PUNTOS  Una moto nunca pierde aceite, ellas marcan su territorio
|
|
|
|
 |
norchy
Moderador

|
 Re: Pregunta Sobre Ruido En La Parte Del Variador
No soy un experto en la materia pero me suena que es el embrague, en el buscador veras muchas cosas sobre el dichoso ruido, que cuando sea mas fuerte sonara como un elefante afonico, solo lo hace cuando vas despacio.
Un SAludoV's
|
 |
jucarmari
|
A mi me lo hacia antes de la revision de los 6000,la lleve al taller,y me hicieron algo en la junta del embrague,y hasta ahora sin problemas.No te puedo decir mas,porque si me hablan de mecanica,es lo mismo que si me hablan de cirugia.Pero vamos,que al taller que tienes la garantia.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
SolidSnake
|
A mi me ocurre lo mismo, lleve a quien lleve detrás, es decir si voy solo no, pero cuando va alguien detrás aveces hace ruido, aunque pese 80 Kg, o 50, da = aveces lo ace, son como ruido a vibracion, no se, si fuese malo lo haria de continuado pienso...
____________ Saludos!!!
Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Bienvenido al club.
A mi me lo hace cuando se calienta, no es necesario que vaya con dos, me lo hace sobre todo en casco urbano (al parar y arrancar seguido).
La llevé al taller y me dijeron que era del muelle del embrague, llevo un mes esperando por él.
Saludos y suerte.
|
|
 |
XAVI4x4
|
Hoy mismo me lo ha empezado hacer, la moto la estrene el Sabado pasado y tiene 870 Km, esta semana mirare de llevarla hacer la revisión, si me lo solucionan os comento el tema.
Saludos;
xavi
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|