| Autor |
Mensaje |
Flamauder
|
 Lo Primero Presentarse
Hola a todo el mundo. Llegué hace unos dias a este foro, y sin dudarlo me registré. He ido ojeando distintos temas y como me ha picado contestar y/o preguntar pues he querido pasar primero por aquí para presentarme y darme a conocer. Estoy encantado por la existencia de este lugar. Nos iremos viendo.
Un Saludo.
____________ Xciting 500R
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
 Re: Lo Primero Presentarse
Saludos desde Pamplona y bienvenido al foro Flamauder.No dices de donde eres,pero si estas cerca,espero poder conocerte,y si no,en la proxima concentracion nacional,que vamos a ser mas de tropecientos.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
Feipe
|
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo también soy novel por estos mundos y verás que buena gente encontrarás.
venga , saludos
|
|
|
|
 |
xcitbin
|
Bienvenido al foro flamauder, deseo que disfrutes lo mismo aqui en tu casa como lo debes de hacer con tu gordi.
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
bienvenido compañero
espero que disfrutes de este foro tanto como de tu maquina
un saludo
|
 |
AngelMadrid
|
Pues nada, nada.....al fondo hay sitio.
Bienvenido.
Saludos.
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Bienvenido al foro, Flamauder.
Saludos
|
|
 |
Zhairus
|
Bienvenido al foro compañero, pero esperamos que nos cuentes más cosas sobre ti y si tienes ya montura o solo esta en mente. Si ya la tienes no olvides ponernos alguna foto. Saludos.
____________  ....................
|
|
|
|
 |
Flamauder
|
Bienvenido al foro compañero, pero esperamos que nos cuentes más cosas sobre ti y si tienes ya montura o solo esta en mente. Si ya la tienes no olvides ponernos alguna foto. Saludos. 
Si, si que la tengo. Es de segunda mano, con 3 años y 4500 kms. Bueno ya algo más de 5000 pues llevo con ella una semana. Absolutamente de serie, solo le he puesto un baúl.
Las fotos, hasta que no me vaya soltando en el funcionamiento del foro, lo llevo crudo...De todas formas lo mío no es la fotografía, pero se hará lo que se pueda.
Un Saludo.
____________ Xciting 500R
|
|
|
|
 |
|
|