Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Sustitución De Embrague
Autor Mensaje
Mensaje Sustitución De Embrague 

A todos los que como yo estamos esperando un embrague como agua de mayo,podemos esperar sentados.Acabo de llegar de STM y me han dicho que esan agtados en la fábrica  Shocked ,cosa que no entiendo ¿que pasa que no siguen fabricando Xciting 500 ? ¿o resulta que para los que ya tenemos una y nos lo cubre la garantia no les da la real gana de soltarlos?,me inclino mas por la segunda opción.
Siguen con el plan de reirse de todos nosotros.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Sustitución De Embrague 

Hola, reiku:
Yo estoy esperando desde hace 20 días el muelle grande del embrague y lo que me dijeron en el taller fue que como la reparación es a través de garantía hay que esperar. Si fuera pagando, al día siguiente tendría la pieza.
Con dos coj.........

impresentables.......yo diría que pagaría y una vez arreglado les daría los papeles de la moto para que lo pasaran por garantia.......porqué coño hay tanta persona poco profesional??

Salu2

Siento deciros esto pero yo que vosotros me pondria un embrague de la competencia +-150€ y cuando quieran ya vendran y asi os lo quedais de repuesto. La vida media de un embrague segun uso es de unos 20.000km. El de Kymko esta sobre los 100€.

Un saludo.

Image

¿que embrague me recomiendas? porque estoy un pelín harto de ir montando escandalo cada vez que salgo de un semaforo.

yo me decantaria por el dr pulley. segun nuestyro amigo chino creo que es bastante bueno.
En you tube hay varios videos.

He tenido contacto via e-mail con Polini y con Malossi y me han asegurado que esos problemas que parece estar dando el embrague de fabrica, desaparecerian dado la calidad de sus materiales, gestados en la competicion para el uso diario (no competicion); segun ellos.

Enrique500 Escribió: [Ver Mensaje]
He tenido contacto via e-mail con Polini y con Malossi y me han asegurado que esos problemas que parece estar dando el embrague de fabrica, desaparecerian dado la calidad de sus materiales, gestados en la competicion para el uso diario (no competicion); segun ellos.

Esto es normal que te lo digan, es su trabajo, intentar vender su producto, lo mejor sería que algún compañero que lo haya cambiado que nos informase de primera mano de los resultados obtenidos, aunque a igual que los nuevos embragues de Kymco, tendrá que dejar pasar un tiempo para poder certificar que realmente los embragues de malossi y polini no dan problemas. Saludos.

Zhairus Escribió: [Ver Mensaje]
Enrique500 Escribió: [Ver Mensaje]

Esto es normal que te lo digan, es su trabajo, intentar vender su producto, lo mejor sería que algún compañero que lo haya cambiado que nos informase de primera mano de los resultados obtenidos, aunque a igual que los nuevos embragues de Kymco, tendrá que dejar pasar un tiempo para poder certificar que realmente los embragues de malossi y polini no dan problemas. Saludos.

Efectivamente la opinion de alguien que lo lleve puesto es importante.
Hombre,que el fabricante te diga por escrito que te garantiza un funcionamiento bueno y mejor que el de origen; tambien es para tener en cuenta.
De momento me va bien con el de fabrica y tengo pensado cuando tenga cierta cantidad de kms. ponerle uno de prestigio.
En fin...El tiempo dira.
Un saludo.

Pues yo voy a darle un voto positivo a mi taller Ciclos Marin  aqui en Palma de Mallorca .Ayer deje la Xciting para la revision de los 6000,bueno exactamente tiene 5200 pero como tengo vacaciones y la empleo mas la he llevado un poquito antes.Me ha costado 90 euros y le han cambiado el aceite,filtro de aceite,y filtro de aire.El mecanico me pregunta si a parte de la revision tengo algun problema con la moto y le digo que todo bien excepto el ruido de embrage, que ya se me lijaron las zapatas en su dia y que vuelve a hacerlo aunque esporadicamente.Y me contesta que si tiene algun embrage en stock me pondra uno nuevo y que si no lo pedira en garantia.Voy a recojer la moto y un 10 salgo con la revision echa de los 6000 y con embrage nuevo,todo en un dia.Me enseño la campana que llevaba y la pieza donde estan las mazas de embrage.Estoy mas contento que un niño con juguete nuevo.

Eso si que es tener suerte compañero,porque a mi me han echo esperar una barbaridad y el trato la verdad es que deja mucho que desear.

charlyextreme Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo voy a darle un voto positivo a mi taller Ciclos Marin  aqui en Palma de Mallorca .Ayer deje la Xciting para la revision de los 6000,bueno exactamente tiene 5200 pero como tengo vacaciones y la empleo mas la he llevado un poquito antes.Me ha costado 90 euros y le han cambiado el aceite,filtro de aceite,y filtro de aire.El mecanico me pregunta si a parte de la revision tengo algun problema con la moto y le digo que todo bien excepto el ruido de embrage, que ya se me lijaron las zapatas en su dia y que vuelve a hacerlo aunque esporadicamente.Y me contesta que si tiene algun embrage en stock me pondra uno nuevo y que si no lo pedira en garantia.Voy a recojer la moto y un 10 salgo con la revision echa de los 6000 y con embrage nuevo,todo en un dia.Me enseño la campana que llevaba y la pieza donde estan las mazas de embrage.Estoy mas contento que un niño con juguete nuevo.

Pues será cuestión de hacerse el animo y coger el ferri a Palma y al mismo tiempo que disfrutamos de las playas y las gachis nos hacen una buena revisión.

Hola compañeros, jooo estoy temblando solo de leer lo que poneis aqui. Hace 15 dias que tengo mi xct 500 abs y ya estoy con el rollo del embrague en mi cabezita. Veo que es seguro que me falle a mi tambien y solo espero que si me pasa el taller responda como  debe. Por cierto, alguien ha comprado la moto en moto transito Valencia? Es por saber mas que nada como respondera el taller.

meridiano11 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola compañeros, jooo estoy temblando solo de leer lo que poneis aqui. Hace 15 dias que tengo mi xct 500 abs y ya estoy con el rollo del embrague en mi cabezita. Veo que es seguro que me falle a mi tambien y solo espero que si me pasa el taller responda como  debe. Por cierto, alguien ha comprado la moto en moto transito Valencia? Es por saber mas que nada como respondera el taller.

Tranquilo compañero, lo que tenga que ser ya sonará y nunca mejor dicho, por lo que se sabe Kymco responde generalmente sin problemas ante los posibles fallos del embrague, así que ha disfrutar de la moto.

Ahora ya llevo unos 700 Km con el embrage nuevo y por ahora este no hace ruido al salir de los semaforos como me hacia el otro.Espero que siga asi.Saludos

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos