Autor |
Mensaje |
domi designs
|
 Vendidaaaaaaaaaaaa! A Por La Blanquitaaaaa
HolA genteeeee. Por fin os puedo decir que he vendido mi motoooo. Uee jajaj
Despues de toda la mañana en el prop y trafico, al fin lo he conseguio jajaj
Tengo presupuesto para una blanquita :d pero no me gasto mas de 3100e jajja
Asi q en el momento aparezca uno que cumpla mis espectativas.... Muajajjs
 |
domi designs
|
 Re: Vendidaaaaaaaaaaaa! A Por La Blanquitaaaaa
Inicio negociaciones!!!! A ver qué tal m lo pinta. Le he dicho q 3050 con transferencia incluida y voy esta semana a verla
Que os parece??
http://motos.coches.net/ocasion/kym...nte-4519634.htm
Un saludo
 |
drysark
|
Bueno aunque novato en el foro, mi opinion es que la veo cara para el tiempo que tiene, l aque yo acabo de comprar es de 10/08 y me ha costado 3000 con 5500 km, usa el buscador de esa web y ponte una fecha mas nuevecitas, las hay del 2008 por ese precio y con menos kilometros, saludos
|
|
|
 |
jucarmari
|
Enhorabuena Domi.Ahora en tres o cuatro......o cinco meses,ya tienes xciting.jajajaja.Ala venga,a por ella,que vamos a celebrarlo todos con unas birras.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
 |
norchy
Moderador

|
Domi en Montearribas motor, donde llevo yo la moto a revisiones, tienen una negrita con dos meses y 800 Kilometros sobre 4000 € si te iteresa te pongo en contacto con el. Esta impoluta,
Un SaludoV's
 |
tiralineas
|
Hola Domi, ya tenemos ganas de verte pegando saltos por encima de una Xciting,como en tu video de la bola.
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Enhorabuena, Domi.
Ahora "negocia" rápido, que se acaba el verano.....
Saludos.
|
 |
domi designs
|
Genteeee que estaba de centros comerciales. Jajaj
4000e me parece cara la verdad. Y el otro forero que la ha comprado por 3000e me parece un chollazo!! Que suerte tioo.
De todas maneras no me pienso esperar meses. Como mucho 2 o 3 semans.
Jejejeje a ver si consigo una oferta que me cautive!!
Gracias a todos por las respuestasm:D
Os voy informando.
 |
drysark
|
|
|
|
 |
domi designs
|
Que diferencia hay entre una R y una que no sea R ? La que no es R es la que lleva los retrovisores en el manillar que me la dejan en Valencia a 2900 con gastos incluidos.
Un saludo gente
 |
Zhairus
|
Que diferencia hay entre una R y una que no sea R ? La que no es R es la que lleva los retrovisores en el manillar que me la dejan en Valencia a 2900 con gastos incluidos.
Un saludo gente
La diferencia principal entre una R y no R, es que la primera es de motor inyección y la segunda a carburación con el consiguiente aumento de consumo y una mecánica algo menos moderna, aunque las dos dan muy buenos resultados.
P.D. También hay modelos que no son R y que ya no llevan los espejos en el carenado, así que fíjate a la hora de comprar, puede ser un modelo carburación, más antiguo pero con los retrovisores en el manillar.
____________  ....................
|
|
|
 |
domi designs
|
Un saludo gente
La diferencia principal entre una R y no R, es que la primera es de motor inyección y la segunda a carburación con el consiguiente aumento de consumo y una mecánica algo menos moderna, aunque las dos dan muy buenos resultados.
P.D. También hay modelos que no son R y que ya no llevan los espejos en el carenado, así que fíjate a la hora de comprar, puede ser un modelo carburación, más antiguo pero con los retrovisores en el manillar.
aah vale vale
yo la carburacion no la quiero la verdad
quiero la inyeccion.. he estado hablando con raul (de madrid) y forero que vende la suya y me lo estoy pensando.. si me ajusta la transferencia
me lo voy a pensar seriamente
 |
domi designs
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Enhorabuena por la venta de tu moto y ahora a por la blanquita . Esta ultima que hay puesta se ve muy bien y tiene pocos kms. Ahora te toca ir a por ella a los madriles , seguro que alguno del comando centro ,le tiene hechado el ojo a esa moto y te pueden ayudar . Ya tenemos ganas de ver esa blanquita en tus manos con las correspondientes fotos . Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
 |
domi designs
|
Enhorabuena por la venta de tu moto y ahora a por la blanquita . Esta ultima que hay puesta se ve muy bien y tiene pocos kms. Ahora te toca ir a por ella a los madriles , seguro que alguno del comando centro ,le tiene hechado el ojo a esa moto y te pueden ayudar . Ya tenemos ganas de ver esa blanquita en tus manos con las correspondientes fotos . Saludos cordiales.
gracias joedefoul!!
la moto es de un forero, así que supongo que todos la conocemos!! jejeje
tengo que ver que todo me cuadre
y si él paga la tasa de hacienda y yo trafico (que irme a madrid, los papeleos y la moto me cueste 3200, se la compro ^^
un saludo gente
 |
|