| Autor |
Mensaje |
ximogr
|
 Luces Y Accion!!
Hola, que tal, alguien sabe si las bombillas H4 Philips XP Moto son compatibles para la
500r abs, es que las originales son de 35w y estas pone 60/55w, habria algun problema en
colocarlas?
gracias por vuestra ayuda
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
 Re: Luces Y Accion!!
Lo mínimo que te pueda ocurrir que se queme la parábola de los faros , son casi el doble de potentes ,
yo no las pondría , por la instalación eléctrica no creo que halla problemas , pero no son de su potencia
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
rodrovk
|
Yo te recomiendo las h4 vision azul de philips, alumbran bastante. La lampara azul con los leds de posición azules, te quedara bastante guapa. Yo tengo una h4 azul que no es de philips, ya que no me apetecia gastarme mas de 20€ que vale la de philips, la h4 azul con las dos lamparas de posición de leds, queda muy bien. Te pongo una foto.
Saludos....
Última edición por rodrovk el 21 Aug 2010 23:42; editado 1 vez
|
 |
tonytractor
|
Hola, la mia del 2007 ya venia con la H4 55/60W, aunque en el catalogo ponia 35W, yo probe una tipo xenon de 90/100W pero se calentaba bastante la optica despues de 20km,decidi comprar en Norauto una tuning de 60/75W xenon 6000k por 10.35€ no son homologadas pero no creo que en la ITV se den cuenta ya que no se ve ninguna descripcion en la lampara. La luz es bastante blanca y no calienta mucho la optica,no es tanta la diferencia 55/60 por 60/75W y el resultado se nota.Chao un saludo
____________ 250i grafito 2007
Baul K-48 con Respaldo,
4 Intermitentes Enigma,H-4 Blue Vision
|
|
|
|
 |
ximogr
|
segun lo que dice tonytractor, en su xc ya venian las luces de 60/55w aunque en su manual ponia
35w, alguien con un Xciting 500r abs ha quitado las bombillas y se ha encontrado que son de 50w?
ademas he estado mirando y todas las h4 de philips son de 60/55w.
espero vuestra ayuda.
Gracias
|
|
|
|
 |
tonytractor
|
Desde que tengo uso de razon(hace poco jaja) las H4 son 55/60W que son las standar en un solo faro, luego ultimamente al poner bifaro emplean la H7 de 55w cambiando el haz de luz poniendo un capuchon en uno de ellos para hacer cortas y largas independientes; otros tipo son la H1 55W y la H3 55W que se emplean para antinieblas,estas las dejamos aparte que para moto todavia no se ponen.
P.D: Tengo un amigo que se compro una 250 carburada del 2006 hace poco de 2ªmano y tambien lleva la H4.
Baul K-48 con Respaldo,
|
|
|
|
 |
ximogr
|
a ver que soy un poquito corto, o eso parece, bueno bromas a parte, mi xc 500 abs es bifaro, pero
si entramos en la pag de Kymco dice que utiliza bombillas H4 de 35w, o eso he leido yo,
al final me tocara desmontar para aclararme del todo.
gracias
|
|
|
|
 |
tonytractor
|
Seria lo mejor,sacar la bombilla y ver que pone, una imagen vale mas que mil palabras.
Las de 35/35W son en forma de pera y llevan otro tipo de casquillo en plan bombilla de freno/posicion 21/5W.
Baul K-48 con Respaldo,
|
|
|
|
 |
tonytractor
|
Me da que tendras la H4 55/60W por la foto que he visto del frontal.
Chan chan la incognita se resolvera muy pronto jajaja.Chao
Baul K-48 con Respaldo,
|
|
|
|
 |
|
|