Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Hola A Todos Desde Barcelona
Autor Mensaje
Mensaje Hola A Todos Desde Barcelona 

Hola a todos me llamo jose tengo 43 años y soy de barcelona ciudad, recientemente me he sacado el carné a2 y pretendo comprar una Xciting 500 abs blanca, y mis dudas son que siempre he andado con ciclomotores el ultimo un peugeot elystar, y claro esto no tiene nada, pero nada que ver. Pues eso si me podéis decir si me estoy precipitando o no, lo que pretendo es poder salir con mi mujer algún fin de semana ya que es ella la que esta mas ilusionada que yo, y es ella la que me anima a comprar una grande pero a mi me da no se que, pues eso si podéis aconsejar se agradecerá. Se me olvidaba no tengo el
de coche por lo que tampoco he circulado nunca por autopista (bueno solo en las practicas) y eso es algo me acojona un poco. Gracias por vuestra atención y saludos cordiales.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Hola A Todos Desde Barcelona 

Hola compañero, en primer lugar darte la bienvenida al foro, en segundo lugar, te veo un poco como tu nick "excitado", tu tranquilo, llevar una Xciting es algo mucho menos complicado de lo que parece, si ya has tenido un ciclomotor y no has tenido problemas la Xciting te proporcionará lo mismo pero multiplicado por 100. Solo has de tener en cuenta el aumento de potencia y peso con respecto a tu ciclomotor y recuerda que es la máquina la que se tiene que adaptar a tus necesidades y no al revés. Poco a poco verás como  formáis un conjunto perfecto.

Bienvenido al foro y saludos desde Pamplona xcitado.La Xciting funciona como cualquier otro scooter.En parado notaras el peso,pero te acostumbraras enseguida.Pero circular con ella,te dara mas estabilidad,en todo momento.Todo es empezar con tranquilidad,con respeto pero sin miedo,y con un poco de practica,la dominaras perfectamente.Rodar con otra gente tambien ayuda.Animo,precaucion y tranquilidad,y veras que tu y tu señora vais a disfrutar de bonitos paseos.

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.

Biednvenido al foro, Jose.
Si conduces con sentidiño (como decimos por mi tierra) no tendrás problemas con la Xciting.
Eso si, si puedes con ABS.
Saludos gallegos.

Hola  jose  bienvenido....  miedo  no  tengas  por  llevar  una  500... al  reves....  frenos  en  proporcion...potencia  para  no  ir  detras  de  los  camiones  y  lo  mas  importante  43  castañas  que  te  dan  sentido
comun  para  saber  lo  que  llevas  entre  las  piernas....  animo  y  con  tranquilidad...  como  dicen  los  compis  es  muy  sencillo ya  lo  veras.

Sinceramente  yo  pase  de  una  Grand Dink 125  a  la   culona  de  500  y  estaba  acojonado  los  2 primeros  dias...  de  175 kg   a  225 kg , pero  que  estabilidad, frenos, potencia, etc  es  otra historia.  animo,disfrutala.

bienvenido compañero
espero que disfrutes de este foro
un saludo

buenas, yo tengo 25 años, mi novia 21 y está más que encantada con la moto en los viajes, eso sí ponle un respaldo o una caja para que pueda descansar un poco la espalda. Lo que es el culo os descansará en un sofá y la postura la verdad es que es realmente cómoda (mido 1,73).
Yo también soy de Barcelona, osea que espero verte por la city

Salu2!

Bienvenido desde BCN aunque te salude desde Valladolid ahora mismo, mas inexperto que yo no hay nadie, pero te aseguro que bastarón dos horas para pillarle el truco, estate atento ahora en Septiembre que vamos a intentar conocernos un poco mas la gente de Barna y provincia

Hola Jose,

Bienvenido al foro, este foro es de p*** madre, econtrarás mucha información. Decirte que yo estuve en tu dilema, conn 38 me saqué el A, siempre había llevado una 125, y antes un ciclomtor. Cuando me saqué el Carnet me pillé una Xciting 250i, pensando que iba a ir sobrado, pero me equivoqué, a la semana, ya se me quedaba corta, y no por que sea un "demonio"  en la carretera, mas bien soy bastante tranquilito. Ahora, hace 4 meses tengo una 500 ABs negra mate preciosa, ( es mia je je), y la verdad, ésta  es la ideal, gasta un poco mas, pero voy por ciudad y por carretera, con dos personas, comodamente, con el motor sin revolucionar. No es una moto para correr, pero agradecerás muy mucho la respuesta que tiene. En ciudad, aunque parece muy grande, se mueve bien, diría incluos que mejor que la  250o ( modelo anterior), y en carretera te permitirá velocidades  prudentes sin despeninarse. No te asustes con la cilindrada, si sales a la carretera, otra inferior se te quedará cortita. Mínimo una 400, pero claro, una 400 de otra marca vale 1000 euros mas!!. Yo personalmente estoy muy  muy contento.

Ya dirás.
Salut desde Barna.

Hola y bienvenido desde Plasencia. Decirte que lo tienes mas fácil de lo habitual en el sentido que tu mujer es la más interesada, jeje. En serio te diré que las diferencia son menos de las que tu crees y en cambio notaras más seguridad, más aplomo y ademas te permitirá recorrer grandes distancias. Te remito al 1er Xcitingtour, que han hecho casi 3.000 kms.

Saludos.

Hola paisano, coincido como muchos el mayor "inconveniente" sera el peso que a su vez te aporta seguridad. Verdad que en tu elystar corria segun le retorcias?Todo depende del juego de muñeca de cada uno.
No te peocupes ya tienes el consentimiento de tu mujer ahora es cojer el toro por los cuernos  ale, al concesionario!!
Nos vemos por Barna!!

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos