| La Bateria |  |
Autor |
Mensaje |
piscinamik
|
 La Bateria
hola queridos foreros haber si me podeis ayudar, tengo la gordi parada ,el lunes despues de venir de trabajar con ella y despues de mucho calor (los de valencia sabeis de lo que hablo), al volver a cojer la moto pum, no me funciona, no me hacia ninguna señal, total la bateria que sta descargada, esta tiene menos de una año, haber si me podeis decir si esto es normal o no, como mucho hago unos 20 km al dia y si puedo solo meto las de posicion, y ya que estamos haber si me podeis acondejar de algun sitio donde vendan baterias a buen precio (por si acaso), bueno un abrazo para todos
|
|
|
 |
jucarmari
|
 Re: La Bateria
¿Te has fijado si el asiento esta bien cerrado?A veces se queda un anclaje mal y la luz encendida.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Mira en el buscador , hay muchos post sobre ello
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
 |
JLPSK
|
primero, asegurate que el alterador funciona bien, porque sí el fallo está en el alternador ya puedes ir ahorrando para comprar baterías. segundo, llevar las luces de posición es causa de multa, y te costará más que la batería, es obligatorio llevar las luces de carretera o cruce.
un saludo.
 |
joedefoul
Moderador

|
Mirate lo primero lo del alternador , en los talleres tienen un aparato que te dice el voltaje que ofrece el mismo cuando esta en marcha la moto tiene que estar entre 13 voltios y 14 voltios .Si no es asi ya sabes . alternador al canto. En cuanto a lugares de venta , yo conozco 2 , Bimoto en avda. Perez Galdos 93 y motos Ramirez en Benetuser. Espero que te sirva de ayuda. Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
 |
piscinamik
|
hoy me a vuelto a dejar tirado y en el peor momento de mi vida, creo que la llevare a un taller y que la mieren, gracias.ç
|
|
|
 |
radsail
|
1º kita la bombilla del cofre ya que no alumbra una mie...... y en cuanto metes algo se tapa, no sirve pa na.
2º polimetro en mano, mira la bateria te tiene que dar a relenti 12,7 voltios minimo, acelerando mas, a veces llega hasta 14.
3º si te marca menos de eso, llevala al taller y gastate la parte de la extra de navidad.
para todo lo demas master card, suerte colega.
|
|
|
 |
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|