Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Nuevo forero y posiblemente nuevo 500 veces excitado
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Nuevo forero y posiblemente nuevo 500 veces excitado 
 
Lo dicho, estoy leyendo atentamente el foro, pues tengo previsto tener una Xciting 500R en próximas fechas...

Gracias por vuestras aportaciones.

Y unas cervecitas para todos!!!

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Nuevo forero y posiblemente nuevo 500 veces exci 
 
Hola Rob_ertin1, yo tambien lo tengo decidido y en cuanto venda la que tengo me compro una, he estado valorando mucho pero la critica que he visto sobre el nuevo modelo me gusta bastante frenos, suspensión, estabilidad (ruedas 15  ), decoración exterior, y la quiero comprar en plata o en blanco, eso es lo que no tengo claro, fui el otro dia al conce y me dijeron que en color blanco no sulen pedir ningun scooter por aquello de que parece de la poli y por eso no la he visto, entonces ante la duda si no la veo me decidire por plata.
Saludos y animo asi seremos unos cuantos mas.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Nuevo forero y posiblemente nuevo 500 veces exci 
 
no es por nada, para gustos se hicieron los colores, pero yo me quede con la gris titanio nada mas verla, la has visto in person? con esas aplicaciones en rojo......

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.