Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Una De Variadores
Autor Mensaje
Mensaje Una De Variadores 

Hola gente!
Pues bien, yo tengo mi Xc 500i R y mi padre la 250c, yo llevo el variador malossi pero me gustaria que me dijeseis para la 250c cual creeis que le iria mejor.
Mi padre la tiene totalmente de serie y no le va a cambiar el tubo, pero voy a ver si le convenzo para que le cambie el variador ya que en ruta por las autopistas anda justita.
He oido que el j.costa se come los rodillos que da gusto,¿pasa lo mismo con las 250?
Un saludete espero vuestras respuestas

Mensaje Re: Una De Variadores 

Los jcosta no llevan rodillos , llevan balines , a ver si alguien con una 250 te puede orientar .

Tu padre será de la vieja escuela como yo , que la moto de serie va de pm jeje , un saludo .

Y si , en algunas 500 han dado problemas

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Hola St,

yo llevé el jcosta en la 250 y se nota y mucho, pero al igual que en la 500, los "rodillos" se los come cada 5.000km +/- por no hablar de la correa...

En fin, espero que te pueda ayudar. Yo siempre recomiendo jcosta si el uso de la moto son pocos kms al año.

un saludo,

kok

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Hola a todos,
Efectivamente FranciXco mi padre es de la vieja usanza por eso no creo que cada 5000 km le haga gracia cambiar balines.
Queria saber que resultado dan las demas marcas
Por cierto, me comentaron en Kymco que en la revision de los 25000 me tocaria cambiar las masas y me costaria alrededor de 200€¿no me sale mas a cuenta comprar un variador nuevo?¿o no esta relacionado lo uno con lo otro?
Saludos y gracias de antemano

yo tengo montado el j costa y la verdad que muy muy agusto y lo de los balines aun no los e cambiado pero lo tengo montado 4000km asi que no puedo opinar. en lo que si puedo es en el rendimiento sobretodo si va por vias rapidas la moto va mas desahogada y aunque yo monte un escape turbokit desde mi punto de vista es solo ruido y estetica tanto con un escape u otro la moto corre lo mismo puede que con el de serie en bajos este mejor
un saludo

bujia NGK iridium, filtro Athena, escape turbokit, jcosta evoII, DYNO-BOOST
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

STforever Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos,
Efectivamente FranXco mi padre es de la vieja usanza por eso no creo que cada 5000 km le haga gracia cambiar balines.
Por cierto, me comentaron en Kymco que en la revision de los 25000 me tocaria cambiar las masas y me costaria alrededor de 200€¿no me sale mas a cuenta comprar un variador nuevo?¿o no esta relacionado lo uno con lo otro?

Buenas. Imagino que te cobraran 200€ de la revision completa con cambio de balines y correa incluido, si no es asi cambia de mecanico que se quiere comprar el ferreri contigo.

Un saludo

Image

STforever Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos,
Efectivamente FranciXco mi padre es de la vieja usanza por eso no creo que cada 5000 km le haga gracia cambiar balines.

A mi la verdad no me haría ninguna gracia " Pero si mi moto de serie va muy bien " dirá tu padre , y yo tambien lo digo , por eso tambien , mi hijo que tiene

una Suzuki de 600 R me dice lo mismo , que si otro escape nuevo , que si el variador Malossi no se que , en fin...

Un saludo , a ver si lo puedes convencer , ami mi hijo no creo ( o eso espero jeje )

Hola, voy hacer una pregunta, puede que sea una pregunta tonta, pero como no soy muy iluminado en el tema lo voy a preguntar. Llevo un escape Endy, que evidentemente hace mas ruido que el original, si le pones un variador (malossi o jcosta), se supone que aumenta el ruido??? O hace el mismo ruido que el variador original????

Gracias por las respuestas....

El tema de los 200€ es en la Kymco, supongo que sera todl incluido,por la cuenta que le trae jaja.
El montar un variador despues del escape, te va a hacer el mismo ruido en el mismo rango de rpm's que antes de montarlo, lo que pasa es que el variador hace que revolucione mas la moto, es decir en vez de salir de un semaforo a 5000 rpm's y X decibelios, saldras a 6000 con Y decibelios que son los mismos que hace ahora cuando vas rapidillo.
Saludos.
P.D. voy a ver si lo convenzo jajaaa Razz

15000 km. con el j.costa en la plateada de 250 y en la ultima revision todo perfecto.
yo no puedo hablar mal

vs.

Image Image Image

BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos