Asunto: Escape Thunder
ya he montado el escape va muy bien sobre todo en medios y altos 6500rpm 160km de marcador ,del ruido sin atenuador escandaloso con atenuador pasable y decente .
bueno ya os contare mas .
salu2 y gas Image Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Thunder
Muy guapo en inox. Con el tiempo veras que amarillea, es normal debido a la temperatura.

Slu2 v's

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Thunder
muy guapo yo tengo el mismo en negro y con el juego de rodillos, pero tengo problemas con el me roza en el chasis por la parte del caballete a ti como te va , un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Thunder
Esta guapo, tiene un cierto parecido al mio (Endy). Javieco, si no es mucho pedir, nos puedes decir que te ha costado el Thunder??? Gracias y un saludo....

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Thunder

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Thunder

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Thunder
buenas el escape me costo unos 275 euros en fabrica y me lo montaron alli mismo .
la fabrica esta en san adrian del besos muy cerca de la maquinista (centro comercial).cuando baje al coche pongo la direccion exacta que tengo la tarjeta.
con el escape mejoro muchisimo y con el variador ni te cuento.
perdonar el retraso por la constentacion pero he estado de vacaciones y he tenido problemas con la conexsion.
salu2 y+gas

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Thunder

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Thunder

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Thunder
javieco Escribió: [Ver Mensaje]
ya he montado el escape va muy bien sobre todo en medios y altos 6500rpm 160km de marcador ,del ruido sin atenuador escandaloso con atenuador pasable y decente .
bueno ya os contare mas.
salu2 y gas Image Image

Hola, necesito tu ayuda. Tengo el mismo escape, lo unico que la mia es una 250i, lo compre de segundamano y tengo una duda y es que he quitado el db killer y suena parecido a cuando lo tengo puesto solo que un poco mas grave, necesitaria que me mandases una foto de tu db porque me da que el mio ha sido recortado, ya que no llega a ser tan largo como un paquete de tabaco y tiene 4 marcas como si hubiese tenido soldado una pieza, ademas esta ovalado en el extremo que queda dentro del silencioso. Te agradeceria que me mandases una foto o la colgases aqui de tu db y decirme lo que mide de largo.
Gracias
Un Saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Thunder
algien me podria decir donde comprar un escape que este bien y se suba mucho de precio

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2512s (PHP: 12% SQL: 88%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado