| Poliki,Xcitbin y yo. |  |
Autor |
Mensaje |
jucarmari
|
 Poliki,Xcitbin y yo.
El pasado domingo,dia 29-8,quedamos para almorzar Xcitbin,Poliki y yo.A las nueve de la mañana,salimos de Pamplona Poliki y yo.Tomamos
la nueva autovia a Jaca que nos llevo hasta Liedena.Un tramo en obras que no debe faltar en ninguna ruta,y llegamos a Yesa y su pantano,
el mar del Pirineo le llaman.Una gozada.El cielo azul,fresco sin frio,el sol en lo alto suave,mañanero,sin deslumbrar,muchas curvas de todo
tipo y marcha rapida.Por su parte,y auinque no estabamos juntos aun,Xcitbin viniendo desde Binefar tubo que disfrutar lo suyo,al pasar por
los mayos de Riglos,una maravilla de la naturaleza,y subir el puerto del embalse de la Peña.Al final,el y nosotros,y casi al mismo tiempo
llegamos a Puente la Reina de Jaca,donde despues de los saludos y sin contemplaciones,nos metimos entre pecho y espalda nuestro
almuerzo,como premio y colofon a nuestra amistad.
Con las botas puestas,y hasta las botas,montamos en las Xciting y nos fuimos a San Juan De La Peña.Un tramo de rectas y otro de
curvas,que en la variedad esta el gusto,y hicimos la visita turistica del dia al monasterio viejo,bajo su peña,y al nuevo,con su mirador a los
Pirineos.Regresamos a Puete la reina,y tristemente nos tubimos que despedir de Xcitbin,Poliki y yo.Cada mochuelo a su olivo,y paz en la
tierra a los hermanos.Poliki y yo a las dos y media en casa,Xcitbin a las tres.Fin.
P.D.En este video podeis,si quereis,ver algunos momentos del dia de motos,comida y amistad que pasamos,pero quiero que pongais
atencion en la xcitin plateada de Xcitbin,pues es su despedida.Si,nos deja.Su querida 250 nos deja,y es una noticia triste de verdad.....Pero
no hay que dejarse abatir porqueeeee........ proximamenteeeee.....llegaraaaaa.........
laaaaaa.......nuevaaaaaa......................................XCITING 500 ABS NEGRA MATE.¡Enhorabuena Paco!
Y ahora y sin mas os dejo con el video.Salud y rockanrol.
http://www.youtube.com/watch?v=R6-rvpZRSNg
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
 |
poliki
|
 Re: Poliki,Xcitbin Y Yo.
genial!!!!!!!
Eres el p. amo.
Mejor explicado imposible.
Lo dicho.... EL P. AMO
____________ LEEEENTO.....................PERO TORPE
|
|
|
 |
sevilla-56-pa
|
 Re: Poliki,Xciting Y Yo.
Que envidia, pero en estos momentos lo que mas me llamo la atención fue el almuerzo, llevo 8 días con dieta blanda pues debido a un virus estoy que me voy por la patas abajo, conozco un poco todos las autonomías pero la tulla es una que tengo pendiente y unos amigos de Tafalla siempre esta diciendo que valla, les digo que cualquier día cojo la burra y me presento.
Un saludo y buenas rutas y mejor almuezo.
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
 Re: Poliki,Xciting Y Yo.
Que envidia, pero en estos momentos lo que mas me llamo la atención fue el almuerzo, llevo 8 días con dieta blanda pues debido a un virus estoy que me voy por la patas abajo, conozco un poco todos las autonomías pero la tulla es una que tengo pendiente y unos amigos de Tafalla siempre esta diciendo que valla, les digo que cualquier día cojo la burra y me presento.
Un saludo y buenas rutas y mejor almuezo.
No te arrepentirás , son rutas preciosas .
Bonito video Jucar ,buena rura , buen almuerzo y mejor compañia , un abrazo
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
 |
tiralineas
|
Macho, cada video que haces es mejor que el anterior, los de KIMCO deberían contratarte como publicista, seguro que venderían mas.
Sigue dadole vida al foro, buen rollo. Ráfagassss.
|
|
|
 |
xcitbin
|
Eres un fiera jucar jaja, con todo el pesar de mi corazon ya no tengo la plateda,
pero con toda la alegria del mismo ya tengo la negritaaa, a ver cuando le ago unas fotos, que como es una cabrita la negra
se las quiero hacer en su entorno, en el pirineo, ahora pondre un post de las diferencias que he encontrado entre las dos.
vs, Amigos
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
El video, como siempre, muy bueno.
Saludos.
|
 |
MIKI7
|
que envidia mas sana,
me alegro que lo pasarais bien,
al final me tendre que escapar otra vez por estas carreteras jejeje.
saludos.
____________ XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto
|
|
|
 |
richi
Manager

|
 Re: Poliki,Xcitbin y yo.
precioso video, preciosa ruta y es genial poderlo disfrutar en compañia de buenos amigos
seguir disfrutando y haciendonos disfrutar a nosotros
un abrazo compañeros
 |
FGL
|
Que bonito el video y la ruta, como se disfruta caguen,,,,,,Jucarmari te vamos a tener que contratar un finde el Komando Centro, para que rodemos juntos y hagas un bonito recuerdo  , o mejor,,,subirnos toda la tropa arriba,,va a ser mejor si,,,,,
salud2
Fer
|
|
|
 |
jucarmari
|
Que bonito el video y la ruta, como se disfruta caguen,,,,,,Jucarmari te vamos a tener que contratar un finde el Komando Centro, para que rodemos juntos y hagas un bonito recuerdo  , o mejor,,,subirnos toda la tropa arriba,,va a ser mejor si,,,,,
salud2
Fer
A mi me parece muy bien que vengais,pero si no puede ser,me mandais un para de videos y unas fotos y lo monto rapidito.Lo mismo me bajo unas fotos del foro un dia de estos.....jaja
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Ya estás tardando...., pero si quieres esperar un poco todavía quedan algunas fotos muy interesantes y divertidas del Xciting-Tour que te podrán servir como documentación excepcional para el montaje.
Saludos
 |
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|