Re: KOMANDO CENTRO A El Herradón
Hola a todos!!!
Recien llegado de las vacaciones y me encuentro que hay salida convocada, la vuelta a casa no podía empezar mejor, me apunto sin pensarlo, voy a ver si me arranca la moto despues de tanto tiempo parada, confio en que no me falle, os espero en el segundo punto de encuentro.
Ya en casa después de una bonita ruta con buenos amig@s a El Herradón.
Dinamita y yo queremos agradecer vuestra compañía a:
Samuray y Raquel
FGL
Franchyy68
Norchy
Carcar
PACO50
Fran57
Jose
richi
MX500
Y muy especialmenta a Rafabandit, que vino desde Plasencia para acompañarnos unas horas. Se levantó a las 05:30 h.- y nos dió la gran sorpresa en Yakarta.
Luego se volvió a Plasencia. Eres grande Rafa.
En fin, una divertida ruta que espero a que alguien se anime a hacer la crónica. Yo de momento sólo dejo unas fotos, que por cierto han salido fatal debido a que no limpié la lente del objetivo, espero me perdoneis.
increible la mañana que he pasado...
a pesar de ser repetitivo lo mejor... poder disfrutar de unas horas a vuestro lado , sois geniales
a pesar de que ya lo a referido juanma queria agradecer a rafabandit la sorpresa que nos a dado presentandose desde plasencia en la yakarta
muchas gracias compañeros por vuestra compañia y por aguantarme
un saludo
Ya sabia yo que mi amigo Rafa os iba a dar una agradable sorpresa al Komando centro. Siento no haber podido acompañaros que era mi idea, pero asuntos familiares me han retenido. Me alegro que lo pasarais bien.
Me alegro de que lo pasarais genial y el regreso a casa haya sido perfecto, dar las gracias a Juanma y a todo el Komando por acordaros de mi y llamarme a casa pero unos problemas serios y que no viene al caso contarlos aquí me impidieron gozar de la ruta y de vuestra compañía.
Un abrazo y un beso a tod@s repartidlo como queráis
Buena chicos os paso un enlace de el primer video de los 3 que grabe el domigo..... los otros dos son mas .... fuertes .
Si alguien del grupo no quiere verse colgado en internet que lo diga y lo retiro, espero que nadie se moleste.
Muy buen dia, llegue a casa roto con 120 Km mas que vosotros... la ruta de Valverde de los arroyos que pase por El Molar. PLEASE
Buena chicos os paso un enlace de el primer video de los 3 que grabe el domigo..... los otros dos son mas .... fuertes .
Si alguien del grupo no quiere verse colgado en internet que lo diga y lo retiro, espero que nadie se moleste.
Muy buen dia, llegue a casa roto con 120 Km mas que vosotros... la ruta de Valverde de los arroyos que pase por El Molar. PLEASE
Fecha y hora actual: Sáb 12 Sep, 2026 19:12 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.