Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
COLOR ROJO DE LUZ DE FRENO DE LA ABS MUY FEO
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje COLOR ROJO DE LUZ DE FRENO DE LA ABS MUY FEO 
 
Buenas, he ido hoy a un concesionario de motos, he ido a acompañar a mi suegro a que pidiera un recambio para su moto (yamaha virago de 550cc) y habia una xc500 abs, y evidentemente la estaba observando y no me habia dado cuenta hasta ahora, no sabia que el color de la luz de freno era roja, queda algo fea, en comparacion de las 500r que son transparentes. Os pongo fotos por si no os habiais dado cuenta. La 500abs es preciosa y con la mejora de los leds de posicion y la cupula negra sport, lo han acertado, pero con la luz roja de freno, la han cagado bastante, aunque para algunos a lo mejor este detalle no le de mucha importancia.....

de la 500abs Image

de la mia con intermitentes de leds Image

de la mia con el panel pintado de negro Image
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COLOR ROJO DE LUZ DE FRENO DE LA ABS MUY FEO 
 
Completamente deacuerdo, si no llevase tanta pasta gastada entre el carnet la moto etc,, seria de lo primero que miraria de cambiar.


saludos;
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COLOR ROJO DE LUZ DE FRENO DE LA ABS MUY FEO 
 
Buena observación, rodrovk.
Mi 500 ABS tiene la luz de color rojo. sin embargo a mí me gusta más como queda transparente (blanco).
Que le vamos a hacer..... (aparte de cambiarla).
Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COLOR ROJO DE LUZ DE FRENO DE LA ABS MUY FEO 
 
Estoy contigo Rodrovk , me parece menos bonita la trasera de la abs que la de los modelos anteriores.Ahora la delantera esta acertadisima. Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COLOR ROJO DE LUZ DE FRENO DE LA ABS MUY FEO 
 
La mia pese a ser una 500RI con el piloto cromado , los cambie por leds redondos y anillo de leds de posicion rojos en las tulipas naranjas traseras y como una foto vale mas que mil palabras



Image

TODO LO QUE SE VE , ES POSICION

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COLOR ROJO DE LUZ DE FRENO DE LA ABS MUY FEO 
 
Pedromarea haber si me enterado bien, llevas luces de posicion en los intermitentes??? Y cuando accionas los intermitentes??? Hacen la función normal de intermitencia?? Ya nos dices algo, que yo particularmente tengo curiosidad....
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COLOR ROJO DE LUZ DE FRENO DE LA ABS MUY FEO 
 
Personalmente, no me convence la estetica de la ABS el tema de los leds si, esta guapa la pijotda, pero el morro se asemeja a la T-max pero con un aire mas tipo "avispa" no se si me explico y el culo con eso rojo pos la verdad es que pierde pero supongo que de dia dará mas luz que la nuestra, ya que segun como nos de el sol por detras no se ven las luces al ser blanco-transparente.
Es mi opinion.
Saludo compis
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COLOR ROJO DE LUZ DE FRENO DE LA ABS MUY FEO 
 
Pa mi la mia , transparentes , pero hay gustos...
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COLOR ROJO DE LUZ DE FRENO DE LA ABS MUY FEO 
 
rodrovk Escribió: [Ver Mensaje]
Pedromarea haber si me enterado bien, llevas luces de posicion en los intermitentes??? Y cuando accionas los intermitentes??? Hacen la función normal de intermitencia?? Ya nos dices algo, que yo particularmente tengo curiosidad....



los intermitentes siguen ahi y hacen su funcion , lo que he puesto es un circuito impreso con 8 leds en sms  sobre el casquillo naranja y conectados a posicion de la moto

concretamente esto

 Image

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COLOR ROJO DE LUZ DE FRENO DE LA ABS MUY FEO 
 
Hola!!!

Yo me voy a pillar una ABS, y la verdad es que estoy de acuerdo con vosotros en el tema del piloto trasero, y por tanto es facil que lo cambie. Que soluciones puede tener esto??? El piloto trasero de la Xciting normal y de la Abs tienen la misma forma y son fisicamente iguales??? es decir, se podrian instalar el transparente de la Xciting normal en la Abs???

Un saludo a todos!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COLOR ROJO DE LUZ DE FRENO DE LA ABS MUY FEO 
 
Hola, sino me equivoco son exactamente iguales, seria cuestion de preguntar precio del piloto de freno o si tienes confianza con algun dueño/encargado/mecanico de algun taller que sea concesionario oficial Kymco para que te pidiera un freno transparante en garantia, haber si cuela y te sale gratis el piloto del freno....
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COLOR ROJO DE LUZ DE FRENO DE LA ABS MUY FEO 
 
Rodrovk, gracias, y segundo, decirte que he visto tus fotos de la parte de atras de la moto, y es justo lo que quiero para la mia, agarradero negro o gris y piloto transparente de la Xciting normal, y añadirle algo o darle un toque para que no sea todo del mismo color tampoco.

Es decir estoy de acuerdo contigo en todo, solo que la ABS a mi si que me gusta, de hecho es la que me pillare y a la que le hare estos cambios, pero la idea es dejar la parte de atras de la moto mas-menos igual que la tuya. Asi que el dia que me la pille pa dentro de un mes o asi, te consultare un par de cosillas, ok???? Ademas soy de Valencia, de aldaya (lo digo poruqe e leido por ahi que alguna vez decias que conoces tiendas de alaquas y de manises, creo), asi que ya me pondras al dia.

Si realmente son compatibles montar el piloto trasera de una en la otra, intentare pillarmelo nuevo.

un saludo

PD: si eres de por mi zona (alaquas-torrente-manises-quart, etc), y conoces algun taller que se suelan estirar con el precio, regalos o matriculacion, dime algo vale???
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COLOR ROJO DE LUZ DE FRENO DE LA ABS MUY FEO 
 
Hola Nestator, te comento cosas, antes vivia en Mislata y ahora vivo en Masalaves (a 40 kms de Valencia), pero vamos que cuando te pilles la moto, quedamos sin problemas, te ayudo a lo que quieras y puedes ver lo que quieras de mi moto y si la quieres probar tampoco hay problema.

Ojo a mi tambien me gusta la ABS, en ningun momento he dicho lo contrario, solo he dicho que no me mola nada lo del color de freno rojo, por lo demas esta muy acertada y con los leds de posicion y la cupula bajita ahumada han dado en el clavo. De que color te vas a comprar?? La negra lleva el agarradero negro y la blanca lleva el agarradero blanco. Yo me lo pinte negro, porque era gris y no pegaba con nada de la moto, lo pinte negro porque me gustaba mas el contraste que pintarlo blanco.

El taller de Alaquas (motos Zambrano), lo conozo porque la revisión de los 6.000 kms costaba 54€, mientras que en los talleres de por aqui me pedian 100€. Te tengo que decir que fui a Zambrano porque un socio del foro (ahora mismo no recuerdo quien es), fue a Zambrano y puso un post recomendando ese taller. Desde luego si sigo teniendo la 500r cuando tenga que hacer la revisión de los 12.000 kms, ire a Zambrano de cabeza. En manises esta Ramirez Racing, que hay venden variadores, escapes y accesorios para nuestras motos (hay compre la luz de leds para el portamatriculas artesanal). Esta tienda son serios y baratos (posiblemente sean los mas baratos de Valencia, por lo menos para nuestra marca de Kymco), en cuanto pueda me compraré de Ramirez Racing un variador Malossi. Tambien venden nueva la 500abs, pero del tema de venta, no se si regalan algo o no, o si son buenos en el servicio de postventa.

 En manises tambien hay otra tienda de Rotulación para hacer pegatinas para la moto que se llama Logomania, que te hacen pegatinas a medida y del diseño que quieras, quiero ir a que me hagan una pegatina para la moto.

Si quieres poner intermitentes plateados a la moto, cuando quedemos te llevo unos, valen 5€ la pareja y si quieres ponerlos de leds, en Norauto, venden por 10€ la pareja.

Y si quieres saber algo mas, me lo dices ok???

PERDON A TODOS POR EL TOSTON.......
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COLOR ROJO DE LUZ DE FRENO DE LA ABS MUY FEO 
 
quiero que me expliqueis como se quita el plastico rojo del piloto trasero porque yo lo desmonte para intentarlo y nose estaba pegao o a presion y nose como quitarlo no quiero cargarmelo ayudarme por favor
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COLOR ROJO DE LUZ DE FRENO DE LA ABS MUY FEO 
 
Hay un brico por el foro que lo explica muy bien, no obstante biene a decir que con un cuter y mucho cuidado saco la tapa roja que va termosellada, yo como soy muy torpe rompi la tapa roja por completo, la suerte es que las luces led de los frenos son de color rojo, y los restos de plastico rojo que me quedadon los pinte de color gris y me quedo como la 500 R.

                                                                     Un saludo
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.