Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Susto... sustraccion
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Susto... sustraccion 
 
Joder, que susto esta mañana...
El caso es que despues de coger la moto en el taller me fui a un sitio a mirar un casco que me mola...
Dejo la moto en semibateria entre un coche y una furgoneta justo enfrente de un arbolillo, le pongo el estribo lateral y le echo el clausor. Como eran sólo 5 minutos ni le puse el antirrobo. Al lado había una peazo furgona de reparto enorme y un chaval con una caja grande que iba para la misma tienda que yo, y le abrí la puerta porque el pobre no veia ni por donde iba.
Miro ese peazo casco modular Caberg Justissimo por 220 € (muy bueno en una comparativa de cascos modulares) y le digo al dependiente que me lo pienso.
Estoy saliendo por la puerta y veo un compi casi en el suelo con una Piagio X8 en el suelo (estaba aparcado),  que no podía con ella, medio cayendose medio de pie.
Me pego una carrera y le ayudo a levantarse y a levantar la moto, resulta que resbaló al bajarla del estribo y ya sabemos lo que pesan los maxis...
Me da las gracia, me despido y me voy por mi moto... Y NO ESTÁ!!!!        
COÑO!!! Cómo no va estar la moto?, miro para un lado, para otro, el coche, la furgoneta, el arbol, me voy para otro árbol, NO ESTÁ!!! La furgoneta de reparto?? Habrá subido la moto dentro y se la ha llevado? Joder, pesa doscientos quilos... No puede ser... Vuelvo a mirar, coche apracado, furgoneta aparcada, árbol enmedio y mi p@#a mot no está!!!
Ya estoy sacando el teléfono para llamar al 091 para que den un comunicado rápido y a ver si la localizan por un milagro antes de que la desguacen... Entonces me sereno y me doy otro paseo hablando con el compi de la X8 y cual es mi sorpresa cuando veo mi moto aparcada entre un coche, una furgoneta y otro arbolillo, justo enfrente de la tienda de motos...        
PERO QUE PEAZO GILIPOLLAS QUE SOY!!!!!!          
Con las prisas de ayudar al compi me salté el sitio donde habia aparcado, y al mirar vi una berlina oscura igual a la que había donde dejé la moto, una furgoneta al lado y un arbolillo y ya me OBCEQUÉ!!!
Lo reconozco, soy un CENUTRIO... pero no os imaginais el mal trgo que pasé cuando no encontraba la moto, lo imbécil que me sentí cuando la vi a 15 metros de donde estaba buscando...
En fin, de todo se aprende...              
Que no os roben la moto, se pasa muy mal...    , aunque sea de mentira...
Un saludo

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Susto... sustraccion 
 

Menudo Sustazo.
Me pasa eso a mí y con mi edad seguro que me dá un jamacuco al corazón que me quedo tieso.                        

Una buena manera de evitar esos sustos es instalándole un alarma bidireccional por si se te vuelve a "perder" la moto.
Saludos.


  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Susto... sustraccion 
 
esta bien la historia jaja vaya susto , pues si quwe vas a ser un cenutrio , la verdad no debe de ser nada agradable la sensacion de que te la robaran
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Susto... sustraccion 
 
Jo macho, es una sensación horrible, de impotencia, de rabia, de frustración...
Un asco, me voy a pensar lo de la alarma que sugirió Simulation.
Un saludo.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Susto... sustraccion 
 
la alarma bidirecional que ya montamos varios de aqui , te evitaria mas de un susto
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Susto... sustraccion 
 

A mi me paso una vez con el coche algo parecido. Voy a buscarlo al garaje, y el coche no esta.
Despues de muchas vueltas, el coche aparecio aparcado en la misma plaza pero en otra planta ...
Ya ni me acuerdo como dimos con el, pero seguro que al que ocupe su plaza tambien le hizo mucha gracia.

Lo mejor es que al final todo queda en un susto, un susto gordo, pero solo susto.

Saludos.

PD: yo soy de los que tienen la alrma bidireccional, y es muy facil instalarla. Eso si, desmontar lo que hace falta del carenado es un currillo.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.