| Autor |
Mensaje |
franchyy68
|
 Concentracion Motera
Buenas compañeros Solo comentaros que este Sabado hay concentracion motera en Alovera (en el campo de futbol) Yo
estuve hace dos años y me lo pase genial Lo unico que no tengo datos de hora ni nada, pero antes del Sabado lo pondre.
Si os apetece decirlo y nos juntamos para ir a hechar unas
|
|
|
|
 |
franchyy68
|
 Re: Concentracion Motera
|
|
|
|
 |
franchyy68
|
No tenemos que apuntarnos a comer ni nada, solo damos la vuelta por los pueblos con ellos y de vuelta al campo de futbol
nos tomamos las cervecitas ,y cada mochuelo a su olivo
|
|
|
|
 |
Zhairus
|
Muy buena propuesta para los moteros de la zona de poder dar una buena vuelta con máquinas diferentes, disfrutando de la compañía de otros moteros y de la ruta.
____________  ....................
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
yo si el tiempo lo permite ire.....
por cierto franchyy alli es donde supiste para que servia el boton rojo no???????
un saludo
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Lo tengo un poco difícil el poder ir, pero si me puedo escapar un rato os hago una llamada para ver dónde estaís.
Saludos
|
 |
Aco47
Moderador

|
Paquito yo como te conté esta noche, estoy secuestrado hasta nuevo aviso, cogontoslospatosdelpantano.......pasarlo mu bien y mojar los gaznates....aaaaaaaaa... gracias compañero por las cervecitas, eres un tio grande, un abrazo.....Fran.
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Disfrutad del día.
Saludos.
|
|
 |
richi
Manager

|
bueno pues este sabado hemos estado franchyy y su hijo felix y yo con mi hijo en la concentracion motera de alovera.
nos hemos llevado una alegria al encontrarnos alli con carcar.
aqui os dejo un pequeño video con algunas fotos que e echo hay otras que no se pueden mostrar, ademas habia varias Xciting y alguna que otra reliquia
un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=c-36ZFUL6Fw
perdonar pero no se que ha pasado con la musica
|
 |
carcar
|
Muy bueno el montaje richi...la putada no tener una toma en la carretera , en alguna recta , para que se vea el mogollón de motos que fueron.
La paella que os perdisteis una full.. me toco una gamba y una chirla... luego el típico cabra acelerando en el campo de futbol... me marché sobre las 4 de la tarde por compromisos.... pero estuvo bien la salida. Una pequeña representacion del Komando Centro. Saludos.
P.D: estuve hablando con la morena de las peras y te esta buscando para enseñartelas, ya que le comente que tu dijeste que eran de goma.
El travelo del Bar todo un Lujazo.. te manda un beso. ja.ja.ja.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
bueno pues este sabado hemos estado franchyy y su hijo felix y yo con mi hijo en la concentracion motera de alovera.
nos hemos llevado una alegria al encontrarnos alli con carcar.
aqui os dejo un pequeño video con algunas fotos que e echo hay otras que no se pueden mostrar, ademas habia varias Xciting y alguna que otra reliquia
un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=c-36ZFUL6Fw
perdonar pero no se que ha pasado con la musica
Da igual richi , mi ordenata no tien altavoces . Lo mejor lo bien que se pasó
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
carcar
|
Fran se me pasó, la rubia del bar del pueblo me dio su telefono para que la llames... que le gustas.... y me dijo que por que estabais siempre pegaos a la pared y con los ojos muy abiertos el richi y tu. ja..ja..ja
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Bonito video Richi,y yo si oigo la musica.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
Zhairus
|
Buen vídeo Ricardo y la música se oye perfectamente, lo único que ha faltado es poner alguna foto de la morena tetona a la que hace referencia carcar.
____________  ....................
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
el problema de sonido era mio, pero creo que ya esta todo ok
no puedo poner fotos de la tetona porque se han ido al carajo al petar el ordenador
un saludo
|
 |
|
|